Publicación: 2016-06-29 22:09:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Promueve cantante Pablo Maba sencillo “¿Por qué estás llorando?”

México, 29 Jun (Notimex).- El cantante de música urbana Pablo Maba promociona su sencillo “¿Por qué estás llorando?”, el cual realizó junto

México, 29 Jun (Notimex).- El cantante de música urbana Pablo Maba promociona su sencillo “¿Por qué estás llorando?”, el cual realizó junto al productor colombiano Pablo Uribe, quien ha trabajado con exponentes como Maluma, J Balvin y Juanes, entre otros.

Maba tiene previsto lanzar su álbum debut en 2017 y el tema es un adelanto de dicho trabajo, que aún se encuentra en preproducción.

“El haber grabado con Pablo Uribe y que se haya convertido en mi productor, ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, el hecho de haber viajado a Colombia y haber conocido otro país, inundarme de nuevas ideas y cosas por hacer me abrió mucho la mente del sonido y el panorama que quiero para mi música”, expresó el cantante en entrevista con Notimex.

Anteriormente su música se había enfocado más en realizar temas pop, pero decidió conjuntar los géneros para hacer esta mezcla más bailable y pegajosa, pues se dio cuenta que en México aún existe un espacio para este tipo de canciones.

“Yo venía haciendo baladas como “Sólo quiero” o “Tan perfecta”, eran como pop latino, pero al llegar a Colombia me inundé de tantos nuevos elementos, como el ritmo. Entonces me dije hagamos pop-urbano, unamos estos dos géneros y hagamos algo mucho más grande, que a la gente se le quede.

“Me decidí por el género pop urbano porque no pierdo mis raíces que son las baladas y le añado este reggaeton que es un beat que hace bailar a todo el mundo, me gusta porque es una música muy bailable, puedo explayarme en la voz y la puedes poner en todos lados, como fiestas”, añadió el cantante.

El cantante contó que gracias a una conversación en una reunión comenzó a llamar a sus fans como Combo, (también conocidas como “Mabers”), ya que en Colombia así se les conoce a los amigos.

“Entonces se me ocurrió grabar un video donde les decía ´¿Qué pasó mi combo?´ Y cuando me preguntaron qué significaba les comenté que así se les decía a un grupo de gente y ahora los mismos -mabers- se autodenominan así, eso fue para mí un gesto muy lindo. Y ahora esa palabra ya la adopté para todos mis -mabers-”, agregó.

Como cantante de música independinte ha tenido que lidiar contra la falta de oportunidades por no contar con el sello de una disquera, pero el amor a su proyecto lo ha motivado a que continúe con su carrera.

Pablo Maba realiza una gira de promoción por el país para dar a conocer su propuesta musical.

“Estamos en gira de promoción, hemos llevado mi música a San Luis Potosí, Aguascalientes, Veracruz, Guerrero, Puebla, Morelos, estamos tratando de organizar una gira por el resto de los estados que hacen falta para que la gente me conozca y a mi música. Estamos en el estudio grabando más temas”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Nicki Minaj
Comentarios
Promueve cantante Pablo Maba sencillo '¿Por qué estás llorando?'