Publicación: 2016-10-11 22:03:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Promueve Frank Di “Loco de atar”, segundo sencillo de su nuevo disco

* El ex participante de “La Voz… México” debutó como actor en el musical “Un día más” México, 11 Oct (Notimex).- El ex participante

* El ex participante de “La Voz… México” debutó como actor en el musical “Un día más”

México, 11 Oct (Notimex).- El ex participante de “La Voz… México”, Frank Di, promueve su reciente sencillo, “Loco de atar”, segundo tema del nuevo disco de corta duración (EP) que dará a conocer canción por canción.

Al mismo tiempo que promociona este material, el joven cantante participa en el musical “Un día más”, que marca su debut como actor y bailarín en teatro.

“Me desaparecí un ratito de esto con el propósito de preparar un regreso musical con todo, pues aunque no estén los reflectores encima, he tenido dos años con mucho trabajo, tal vez no salga tanto en la pantalla, pero hemos trabajado mucho en provincia y ahora con mi nuevo EP venimos con todo”, comentó a Notimex el intérprete.

Añadió entusiasmado que su nuevo sencillo “Un día más” ya está en las diferentes plataformas digitales y que la respuesta ha sido muy positiva.

“El tema “Loco de atar” ya está en internet, lo mismo el video que ya pueden ver en YouTube, el cual se une al primer sencillo que lanzamos en noviembre pasado, que se llama “Muérete”, ambas canciones forman parte de un EP que contiene cinco temas y que poco a poco iremos dando a conocer”.

Señaló que “Loco de atar” es un tema muy movido, pensado en el público juvenil que gusta de los llamados “antros”.

“Es una balada muy movida, un corte para bailar en antros y pues la idea es siempre dar algo diferente a la gente y así le estamos haciendo con las canciones de este EP, que está lleno de sorpresas”, detalló.

Una de esas sorpresas de este material es un tema que grabó con banda sinaloense. “Son cinco temas, cuatro que van de acuerdo a mi estilo y un bonus track de una canción que grabé con banda, pues yo quería hacer algo loco y arriesgado y nos decidimos por una canción con banda”.

Por otra parte, Frank compartió su emoción al hablar sobre su debut como actor y bailarín en una obra musical.

“Me dieron la oportunidad de formar parte de la obra “Un día más”, producida por Fernando Orozco y ya debutamos en Guadalajara, los pasados 5 y 6 de octubre, en el Teatro Diana, la sorpresa fue que el teatro estuvo a ‘reventar’, lo que fue una experiencia increíble; me toca estar al lado de grandes actores, como Juan Ignacio Aranda, Mariana Botas, Andrea Araujo y muchos chavos salidos de La Voz y de La Academia”, explicó.

Calificó su debut como actor con una “palomita”, pero como bailarín, siente que aún le falta mucho.

“En la bailada si no me fue muy bien, pero me siento agradecido porque el personaje que me dieron es divertidísimo y me la pasé increíble; es una obra totalmente reflexiva para los chavos y tengo entendido que nos presentaremos en la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre en el Centro Cultural 1”.

Sobre su paso por La Voz… México, Frank Di no tuvo más que palabras de agradecimiento para el reality, y sobre todo para su couch, la cantante Yuri.

“Aunque luego de La Voz, me he dedicado a ser un artista independiente, puedo asegurar que me he juntado con gente experimentada que me ha orientado en esta profesión, que conoce el medio y eso me ha dado una gran seguridad, como es el caso de Yuri, quien ha sido mi ángel protector”.

Dijo que Yuri no lo ha dejado sólo, ni lo ha abandonado, al contrario, le ha dado muchas oportunidades para demostrar su talento.

“Tengo dos años participando con ella, cuando se puede, por ejemplo, el 3 de diciembre me invitó a abrir su concierto en Tijuana, y hace cuatro meses me invitó a cantar con ella en el Auditorio, es algo muy padre que una persona como Yuri te brinde su apoyo y sobre todo, su amistad”, concluyó el joven cantante.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Britney Spears
Comentarios
Promueve Frank Di 'Loco de atar', segundo sencillo de su nuevo disco