Publicación: 2016-05-23 22:03:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pronostican lluvia fuerte y descargas eléctricas en el Valle de México

México, 23 May (Notimex).- En la Ciudad de México y su zona conurbada prevalecerá esta noche cielo nublado con potencial de lluvia fuerte,

México, 23 May (Notimex).- En la Ciudad de México y su zona conurbada prevalecerá esta noche cielo nublado con potencial de lluvia fuerte, chubascos aislados, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas expuestas afectarán las zonas poniente, centro y sur de la capital mexicana durante las próximas horas.

En su aviso más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que el ambiente será cálido y podría acompañarse de viento variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores en las zonas de tormenta.

Para este martes, el valle de México tendrá cielo nublado la mayor parte del día y neblina en la zona montañosa.

Se prevé 60 por ciento de probabilidad de lluvia aislada, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Ciudad de México, con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros y rachas en zonas de tormenta.

El Meteorológico también señaló que las temperaturas serán de frescas a templadas durante la mañana y la noche, así como cálidas a calurosas en el resto del día.

Los habitantes y visitantes de ambas entidades enfrentarán una temperatura máxima de 28 a 30 grados; para la Ciudad de México se espera que el termómetro marque un mínimo de 15 a 17, en tanto que en territorio mexiquense se prevé de 10 a 12 grados Celsius.

NTX/CTS/EPT/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Pronostican lluvia fuerte y descargas eléctricas en el Valle de México