Publicación: 2016-09-03 22:13:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Protección Civil brinda apoyo a afectados por lluvias en Chiapas

México, 3 Sep (Notimex).- Brigadas de Protección Civil de Chiapas proporcionan ayuda a las familias afectadas y evalúan los daños materiales en

México, 3 Sep (Notimex).- Brigadas de Protección Civil de Chiapas proporcionan ayuda a las familias afectadas y evalúan los daños materiales en las diferentes colonias, barrios y fraccionamientos, tras las severas lluvias e inundaciones ocurridas durante la noche del viernes.

Además, el Comité Municipal de Protección Civil se mantiene en sesión para dar seguimiento y atención a población que padeció los estragos de las lluvias.

Las precipitaciones intensas con acumulaciones superiores a los 114 milímetros en Tuxtla Gutiérrez, dejó diversos daños en varias colonias y fraccionamientos de la capital de Chiapas, entre ellas, La Ilusión, Albania Baja, Paso Limón, Patria Nueva, Santa Cruz, Linda Vista, Shanká y los barrios San Francisco y Colón.

Las corrientes de agua colapsaron un puente en las calles 2a Oriente, entre 12a y 13a Sur, y arrastraron una vivienda que fue evacuada de manera preventiva.

Este sábado, el personal de Protección Civil realiza trabajos de limpieza, revisa los tanques de gas y entregó ayuda humanitaria en la zona que afectó la tormenta, la cual duró aproximadamente una hora.

“Junto con la Sedena se brinda apoyo a familias afectadas por las lluvias en Tuxtla Gtz.”, “Se realiza limpieza en la 4a Oriente y 6a Sur de Terán. PC realiza levantamiento de árboles, arbustos y escombro derivado de las lluvias de ayer”, informó en su cuenta de Twitter @pcivilchiapas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Protección Civil brinda apoyo a afectados por lluvias en Chiapas