Publicación: 2016-06-29 22:02:27 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Protección Civil rescata cuerpo de barranca en Jalisco

Guadalajara, 29 Jun (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) localizó sin vida a la persona que estaba

Guadalajara, 29 Jun (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) localizó sin vida a la persona que estaba reportada como desaparecida en una barranca de 150 metros de profundidad.

En un comunicado añadió que elementos de la UEPCBJ, en apoyo a la Unidad Municipal de Protección Civil de Zapotitlán, hicieron el rescate del cuerpo de la persona reportada como desaparecida en la comunidad de San Isidro, en ese municipio.

Indicó que según reportes de familiares Lino Montes de Oca Sandoval, de 52 años de edad, salió de su vivienda desde el pasado sábado; al no tener noticias de su paradero hicieron el reporte a la Unidad de Protección Civil de Zapotitlán.

Precisó que debido a las condiciones del lugar, con más de 150 metros de profundidad, solicitan el apoyo a los oficiales de la UEPCBJ, de la base regional Ciudad Guzmán, quienes extrajeron el cuerpo para luego entregarlo a las autoridades del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

En los trabajos de rescate participó personal de Fiscalía General del estado, Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como oficiales de Seguridad Pública y Protección Civil de Zapotitlán de Vadillo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Enrique Peña Nieto: México seguirá apostando por el libre comercio
Siamesas mexicanas serán separadas en California
Alejandra Barrales pide a diputados del PRD donar su bono navideño
Miley Cyrus
Comentarios
Protección Civil rescata cuerpo de barranca en Jalisco