Publicación: 2016-08-24 22:16:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Protestan en Texas con juguetes sexuales su rechazo a las armas

Dallas, 24 Ago (Notimex).- Estudiantes de la Universidad de Texas en Austin (UT-Austin) que se oponen a una ley que permite portar armas dentro de

Dallas, 24 Ago (Notimex).- Estudiantes de la Universidad de Texas en Austin (UT-Austin) que se oponen a una ley que permite portar armas dentro de los campus universitarios públicos de Texas, protestaron contra la medida atando a sus mochilas juguetes sexuales, artículos prohibidos en esa casa de estudios.

La protesta, denominada “Cocks not Glocks (Penes no Pistolas) combatiendo lo absurdo con lo absurdo”, coincidió con el primer día de clases en la UT-Ausltin.

Ana López, una de las estudiantes organizadoras de la protesta, y voluntarios lograron recabar más de cuatro mil vibradores para el evento, donados por los proveedores de juguetes sexuales.

Los participantes ataron los juguetes sexuales en sus mochilas o los portaron en el campus, donde este mediodía se efectuó un mitin para oponerse a la ley que entró en vigor el pasado 1 de agosto.

Los organizadores exhortaron a los estudiantes a continuar trayendo consigo y mostrando abiertamente los juguetes sexuales en el campus de la universidad, hasta que se logre derogar el estatuto.

La ley, permite a quienes tengan una licencia para portar armas ingresar armado a los campus y edificios de las universidades publicas de Texas.

Desde su aprobación el año pasado, la ley provocó un debate entre estudiantes, profesores, propietarios de armas y líderes políticos que se ocupan de la seguridad en los campus de las universidades.

El pasado lunes, un juez federal rechazó la petición de tres profesores de la UT-Austin para suspender temporalmente la entrada en vigor de la ley, en tanto se analiza una demanda en su contra.

Los profesores han expresado su preocupación de que las pistolas en las clases tendrían un efecto negativo en las discusiones y obstaculizarían la libertad académica.

“El Estado de Texas ha decidido que no es desagradable en absoluto el permitir armas ocultas mortales en las aulas, sin embargo, tiene reglas estrictas sobre la libre expresión sexual, para proteger tu inocencia", citaron los organizadores de la protesta en su página de Facebook.

“Se puede recibir una multa por llevar un consolador a clases, pero no se tiene problema alguno si se lleva una arma de fuego a clase. Dios prohíbe los penes”, expresaron.

Las normas de conducta de la Universidad de Texas prohíben exhibiciones o representaciones que sean obscenas, y las leyes estatales impiden “la exhibición irresponsable de artículos obscenos”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Últimas noticias: Diego Cruz Alonso, uno de los Porkys, recibe notificación de formal prisión, hoy 23 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 23 de enero de 2017
Tiroteo en Monterrey fue por motivos personales: Aldo Fasci
Marchas en la CDMX, hoy 23 de enero de 2017
Jennifer Aniston
Comentarios
Protestan en Texas con juguetes sexuales su rechazo a las armas