Publicación: 2016-09-14 22:03:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Se proyectará en México “The Rolling Stones Live in Cuba”

* La exhibición se efectuará por primera y única ocasión el 23 de septiembre en 70 complejos cinematográficos de Cinemex México, 14 Sep

* La exhibición se efectuará por primera y única ocasión el 23 de septiembre en 70 complejos cinematográficos de Cinemex

México, 14 Sep (Notimex).- El histórico concierto que ofreció este año la banda británica The Rolling Stones en Cuba se proyectará por primera y única ocasión, el próximo 23 de septiembre a las 20:00 horas, en 70 complejos cinematográficos de la República Mexicana.

Esta presentación: “Havana Moon”, “The Rolling Stones Live in Cuba”, fue filmada por el premiado director, Paul Dugdale, y se proyectará en pantallas gigantes, en formato digital de la más alta calidad.

Será en las salas de Cinemex, en las que los melómanos se transportarán al frente del imponente escenario de esta agrupación y se sumergirán en la magia de esa inolvidable noche en La Habana.

Francisco Eguren, director de programación de esta cadena de cines señaló que con esa transmisión se pretende que los invitados vivan la magia de esa noche y “disfruten de un contenido que será parte de la historia del rock and roll”, indicó.

“Jumpin´ Jack Flash”, “It’s Only Rock ‘n’ Roll”, “Paint It Black”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Brown Sugar”, “‘(I Can’t Get No) Satisfaction”, “You Can’t Always Get What You Want”, son algunos de los éxitos que incluye el repertorio de este espectáculo.

La compra de boletos se podrá realizar en el portal de Cinemex, a través de la aplicación móvil o directamente en taquilla, a 100 pesos en sala tradicional y 150 en Platino, de acuerdo con un comunicado.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Yandel
Comentarios
Se proyectará en México 'The Rolling Stones Live in Cuba'