Publicación: 2016-09-17 22:09:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PSV con Guardado y Moreno va por liderato ante Feyenoord

Eindhoven, Hol., 17 Sep (Notimex).- PSV, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, buscará ocupar el liderato general de

Eindhoven, Hol., 17 Sep (Notimex).- PSV, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, buscará ocupar el liderato general de la Eredivisie cuando reciba a Feyenoord en el Philips Stadion, en partido correspondiente a la sexta jornada.

Luego de sufrir su primer descalabro en Champions League con la derrota de media semana 1-0 ante Atlético de Madrid, los jugadores tricolores tendrán la oportunidad de volver a la senda del triunfo para reivindicarse con la afición “Granjera”.

En el choque por la cima del torneo local tendrán enfrente al actual mandamás de la clasificación, Feyenoord, quien marcha con paso perfecto de 15 puntos tras cinco fechas disputadas, y que además llega con el impulso de haber vencido al Manchester United en la jornada uno de la Europa League.

Ante ello los “rojiblancos” tendrán una tarea difícil para aspirar al puntero de la tabla general, en la cual se ubican en segunda posición con 13 unidades, por lo que una victoria los catapultaría directamente al primer puesto.

De esta forma Guardado y Moreno volverán a las actividades en la Eredivisie con cotejo a celebrarse en punto de las 7:30 horas, tiempo del centro de México.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: Asistentes fumarán marihuana en la ceremonia de investidura de Trump
Lo bueno, malo y desconocido de los efectos de la marihuana en consumidores
Blue Monday, el día más triste, hoy 16 de enero de 2017
Marchas en la CDMX, hoy 16 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
PSV con Guardado y Moreno va por liderato ante Feyenoord