Publicación: 2016-05-30 22:12:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PT propone política de alianzas para que izquierda gane en la ciudad

México, 30 May (Notimex).- El Partido del Trabajo (PT) y la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (REDOSC) firmaron una alianza de

México, 30 May (Notimex).- El Partido del Trabajo (PT) y la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil (REDOSC) firmaron una alianza de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en 14 entidades del país y particularmente en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa David Contreras Silva coordinador nacional de la red, así como Jaime Ortiz Álvarez y Reginaldo Sandoval, de la dirigencia nacional del PT, se pronunciaron a favor de una política de alianzas para que la capital del país siga siendo de izquierda.

Rechazaron que en la ciudad existan “focos rojos” que pudieran poner en riesgo la elección de la Asamblea Constituyente, aunque consideraron que el enfrentamiento entre el PRD y Morena podría poner en riesgo el triunfo de la izquierda en la capital del país.

Advirtieron que de prevalecer la ruptura entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), “podría dársele paso a un posible triunfo de la derecha”.

Expusieron que los otros partidos le apuestan a la fragmentación de la izquierda y con ello conseguir las dos terceras partes que necesitan para poner en riesgo el propósito de lograr una Constitución de avanzada en la capital del país.

NTX/RAJ/MAC/VOTO16/CDMX

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Scarlett Johansson
Comentarios
PT propone política de alianzas para que izquierda gane en la ciudad