Publicación: 2016-08-01 16:48:19 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Publicación de fotos de Melania Trump desnuda generan polémica

Un diario de Nueva York publicó una serie de fotografías de Melania Trump desnuda, las cuales corresponden a una sesión que hizo cuando era modelo.

Melania Trump

Periódico de Nueva York publicó fotos de Melania Trump desnuda. (Foto: Twitter).

Un periódico de Nueva York publicó el domingo en su portada unas fotografías de esposa del candidato republicano, Donald Trump,  Melania Trump desnuda, la cuales habían sido publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Dichas imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según el diario New York Post.

"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo a ese periódico el candidato a la Casa Blanca.´, reportó la agencia EFE.

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basse-ville. Dicha sesión tuvo lugar poco después de que Melania Trump llegara a la Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conoció a su actual esposo en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.

"Melania era entonces una de las modelos más éxitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió Donald Trump.

Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la exmodelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

te podría interesar

Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Donald Trump condenó apoyo de grupos de ultraderecha
 John McCain lamenta decisión de Donald Trump de salir de Acuerdo Transpacífico
Chile descarta abandonar el Acuerdo Transpacífico

Videos relacionados:

Video: Oso en busca de comida quiere robar mochila a niño Parque Ecológico
Video: Gato toca el timbre para que le abran
Hombre hereda casa y encuentra 100 kilos de oro en el baño
Maestros se enfrentan en Ixtacomitán, Chiapas hay dos muertos
Jay-Z
Comentarios
Publicación de fotos de Melania Trump desnuda generan polémica