Publicación: 2016-06-28 22:04:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PUEBLA Y MÉXICO DESTINOS ADECUADOS PARA LA INVERSIÓN

Martes 28 de Junio de 2016 PUEBLA Y MÉXICO DESTINOS ADECUADOS PARA LA INVERSIÓN, PESE A LA INCERTIDUMBRE FINANCIERA INTERNACIONAL: MORENO VALLE

Martes 28 de Junio de 2016

PUEBLA Y MÉXICO DESTINOS ADECUADOS PARA LA INVERSIÓN, PESE A LA INCERTIDUMBRE FINANCIERA INTERNACIONAL: MORENO VALLE

· El gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente del CCE de Puebla, Fernando Treviño, colocaron la primera piedra de My Residence

· Esta obra, en la que se invertirán 500 millones de pesos, generará 2 mil 452 empleos durante su construcción

· Puebla entre las once mejores ciudades para hacer negocios en México: Luis Banck

Puebla y México siguen siendo destinos adecuados para la inversión, pese a los momentos de incertidumbre financiera a nivel internacional, aseveró el gobernador Rafael Moreno Valle, al colocar la primera piedra de My Residence, la nueva sede del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Acompañado del presidente del CCE de Puebla, Fernando Treviño, Moreno Valle destacó que con esta acción se confirma que las perspectivas para Puebla son positivas a nivel nacional: “My Residence va a sumarse al desarrollo de esta zona de la ciudad, a generar empleos y dar a los empresarios oficinas a la vanguardia que no tienen ni en la Ciudad de México”.

Dijo que al difícil entono internacional se le debe buscar buena cara, ya que puede representar una oportunidad, como la exportación de textiles ahora que el peso se ubica en los niveles más bajos de la historia.

Recalcó que para lograr la transformación del estado se requiere la suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad, por lo que su administración genera condiciones para atraer y mantener la inversión nacional y extranjera, pero "son los empresarios los que apuestan su capital y generan empleos en beneficio de la gente".

Por lo anterior, el mandatario reconoció la labor de los organismos empresariales, vinculados al CCE, para poner en alto el nombre de Puebla. "Les agradezco que estén invirtiendo sus recursos en este estado, como los 500 millones de pesos de My Residence".

Finalmente, subrayó la importancia que la comunicación, coordinación y sinergia entre el sector empresarial y el gobierno: “Puebla debe ser nuestra causa compartida”.

En su mensaje, Fernando Treviño calificó este momento como histórico, ya que después de mucho tiempo de no poder concretar el proyecto, hoy es una realidad gracias al respaldo y apoyo del gobernador Moreno Valle.

Afirmó que este inmueble dejará al CCE en una situación inmejorable: “My Residence generará 2 mil empleos indirectos y 452 directos durante su construcción de 67 mil metros cuadrados, además contará con 3 torres y un helipuerto”.

Más que un complejo, será un lugar donde se fortalecerá la unión entre empresarios, se cerrarán tratos y se planearán los diversos proyectos que coadyuven al progreso de la entidad, concluyó.

Durante su participación, el alcalde Luis Banck sostuvo que la labor coordinada entre gobierno e iniciativa privada, bajo el liderazgo del gobernador Moreno Valle, logró ubicar a Puebla entre las once mejores ciudades para hacer negocios en México, de acuerdo con el ranking Doing Business del Banco Mundial, y como la cuarta ciudad en América Latina con el mejor balance costo beneficio al instalar un negocio, según la Unidad de Inteligencia del Financial Times.

Asistieron también, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Cabalán Macari, miembros del sector empresarial y representantes obreros.

te podría interesar

Los Obama celebran su último Halloween en la Casa Blanca (Video)
Detiene a taquiero que golpeo mujer en Queretaro (Video)
Donald Trump evadió impuestos de manera cuestionable: The New York Times
Autorizan tala comercial en el Nevado de Toluca

Videos relacionados:

Los Obama celebran su último Halloween en la Casa Blanca (Video)
Detiene a taquiero que golpeo mujer en Queretaro (Video)
Donald Trump evadió impuestos de manera cuestionable: The New York Times
Autorizan tala comercial en el Nevado de Toluca
Shailene Woodley
Comentarios
PUEBLA Y MÉXICO DESTINOS ADECUADOS PARA LA INVERSIÓN