Publicación: 2016-08-20 22:17:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Puebla recibe al América en cierre de fecha seis

Puebla, 20 Ago (Notimex).- Urgido de mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo de ganar, Puebla recibirá a un América que debe ser más

Puebla, 20 Ago (Notimex).- Urgido de mejorar en todos los aspectos, pero sobre todo de ganar, Puebla recibirá a un América que debe ser más contundente si quiere ser un verdadero protagonista, en duelo que cierra la fecha seis del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Ambos equipos buscarán las tres unidades en disputa cuando midan fuerzas en el estadio Cuauhtémoc a las 18:00 horas, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.

A los de la “Franja” les hace falta ese pasito de calidad para ser un equipo más fuerte, porque sin duda es competitivo, muestra de ello es que vino de atrás ante Atlas y cerca estuvo de conseguir el empate.

Sin embargo, necesitan más de lo que han dado, porque el tema del descenso está muy presente y aunque Necaxa parece ser su tabla de salvación, no pueden caer en excesos de confianza.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo Valiño, que solo ha rescatado cinco puntos, presenta malos números en casa ante los de Coapa, ya que en los últimos diez duelos solo ha ganado dos, perdido cinco y empatado tres.

Por su parte América ha sido un equipo que podría estar en la cima de la clasificación, sin embargo, su falta de certeza frente al marco le ha impedido ser más consistente.

La semana anterior ante Morelia tuvieron para salir con un triunfo holgado, pero careció de contundencia y tal como lo dijo su técnico Ignacio Ambriz, sin goles el buen futbol de nada sirve.

Los “azulcremas”, que tienen diez puntos, tiene cuatro triunfos en los últimos diez cotejos en cualquier cancha ante su rival en turno, por tres descalabros y la misma cantidad de empates.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Puebla recibe al América en cierre de fecha seis