Publicación: 2016-06-03 22:04:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pugilistas mexicanos buscarán boleto Río 2016 en Azerbayán

México, 3 Jun(Notimex).- Bajo el mando del entrenador Francisco Bonilla, cinco boxeadores mexicanos se jugarán su última oportunidad de conseguir

México, 3 Jun(Notimex).- Bajo el mando del entrenador Francisco Bonilla, cinco boxeadores mexicanos se jugarán su última oportunidad de conseguir una plaza para Río 2016 en el torneo que se llevará acabo en Baku, Azerbayán, del 14 al 26 de este mes.

El equipo que acudirá a dicho torneo lo conforman Joselito Velázquez, en la división de 49 kilogramos; Iván Delgado, en los 58; Lindolfo Delgado, en los 60; Juan Pablo Romero, en 69, y Rogelio Romero de Chihuahua, en los 81 Kilos.

“Los muchachos creo que están muy concentrados y con la mentalidad de poder cosechar, por lo menos, dos boletos más pero hay que seguir trabajando y estar concentrados en esos dos objetivos”, señaló Bonilla.

Respecto a la lesión que sufriera Joselito Velázquez, dijo que se ha recuperado de manera satisfactoria y ha seguido al pie de la letra la rehabilitación, por lo que se espera mucho de este boxeador, que sin duda es una de las cartas más fuertes para estar en Río de Janeiro.

“Todos los rivales serán complicados porque faltan peleadores muy buenos de clasificar y que en Azerbaiyán estarán buscando su boleto así que nosotros estamos entrenados para enfrentar a los rivales que sean y así lograr el objetivo de lograr uno o dos boletos”, indicó.

Hasta el momento, los pugilistas que ya tienen su boleto asegurado son Misael Rodríguez, en los 75 kilogramos, Raúl Curiel, en los 60 y Elías Emigdio en 52 kilos, más los que se logren obtener en la justa europea.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Pugilistas mexicanos buscarán boleto Río 2016 en Azerbayán