Publicación: 2016-09-07 22:19:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pumas con objetivo de aumentar asistencia de familias en CU

México, 7 Sep (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM tiene el claro objetivo de aumentar la asistencia de las familias mexicanas en el estadio

México, 7 Sep (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM tiene el claro objetivo de aumentar la asistencia de las familias mexicanas en el estadio Olímpico Universitario, por lo que lanzó una oferta en el boletaje con miras al choque del domingo contra Querétaro.

El Club Universidad Nacional sabe de la importancia del vínculo familiar a través del deporte y de su presencia en Ciudad Universitaria para apoyar al cuadro auriazul, por lo que avisó que este jueves pondrá a la venta cuatro boletos por el precio de tres.

Las localidades aplicarán para Planta Baja General, Alta Palomar y Cabecera Norte, dejando de lado la promoción para la tribuna de Pebetero, donde se ubica la barra de Pumas. Mañana los boletos podrán ser adquiridos en internet o bien en la taquilla “F” del estadio.

El conjunto del Pedregal realizó este miércoles trabajo táctico e interescuadras en las instalaciones de la Cancha Dos, con la intención de llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo contra Gallos Blancos, en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Pumas con objetivo de aumentar asistencia de familias en CU