Publicación: 2016-10-08 22:05:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pumas CU cae por 21-18 en casa ante Águilas UACH

México, 8 Oct (Notimex).- Cuatro balones perdidos condicionaron al conjunto de Pumas CU, que a pesar de la reacción en el último cuarto no le

México, 8 Oct (Notimex).- Cuatro balones perdidos condicionaron al conjunto de Pumas CU, que a pesar de la reacción en el último cuarto no le alcanzó y perdió 21-18 con Águilas UACH, por segundo año consecutivo.

Los norteños les tienen tomada la medida a los felinos, el año pasado les ganaron en Chihuahua 33-24, y ahora exhibieron a un equipo que mostró bastantes problemas de ejecución, el cual tiene el segundo mayor registro de entregas de balón de toda la liga, para dominarlos rápidamente 21-7 antes del medio tiempo.

Pumas CU fue el primero en abrir el marcador con un acarreo de 30 yardas, pero una vez que la UACH entró en calor desbarataron la estrategia rival y una intercepción propició el empate. Luego el quarterback Randal Mendoza completó un envío de 5 yardas para darle la vuelta el juego.

Para el segundo cuarto, Pumas tocó zona roja pero no pudo salir con puntos, en cambio a pesar de que Águilas había tenido una entrega del ovoide, lograron provocar un balón suelto después que fue devuelto por Jorge Revuelto hasta las diagonales.

Tras la pausa a mitad del encuentro, Chihuahua pensó que el partido estaba resuelto y empezó a dar muchas complacencias que metieron a Pumas otra vez en el partido a pesar de los errores cometidos y de tener el tiempo encima.

Rafael Arenas, quien entró en la segunda mitad para dirigir el ataque de la UNAM se combinó con Armando Garduño en un pase de 28 yardas a la "end zone", luego vino la conversión que hicieron efectiva para ponerse a tres puntos de diferencia a menos de 5 minutos para acabar el juego.

Sin embargo, en su siguiente serie ofensiva una intercepciones a Arenas acabó con cualquier aspiración y sellaron el triunfo de la UACH (4-1), mientras Pumas suma su segunda derrota de la temporada en casa, con récord perdedor (2-3), y ven con nervios su oportunidad de postemporada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Pumas CU cae por 21-18 en casa ante Águilas UACH