Publicación: 2016-09-23 22:21:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pumas CU necesita enderezar el camino ante la Anáhuac Cancun

México, 22 Sep (Notimex).- Pumas CU necesita quitarse de encima el mal inicio que tuvo en la Temporada de Liga Mayor contra Leones Anáhuac Cancún,

México, 22 Sep (Notimex).- Pumas CU necesita quitarse de encima el mal inicio que tuvo en la Temporada de Liga Mayor contra Leones Anáhuac Cancún, cuando este sábado los reciba al mediodía en Ciudad Universitaria.

Luego de dos derrotas el récord de 0-2 ha dejado a los felinos en el fondo de la tabla del Grupo Verde, muy contrario a temporadas anteriores donde terminaba invicto o con sólo un partido perdido ahora la situación se ha tornado complicada desde el principio con 69 puntos recibidos y solo 20 a favor.

El cambio de entrenador a principios de año y la baja de algunos jugadores importantes por elegibilidad no le han sentado bien a los Pumas que ahora mismo ven de lejos la postemporada. Pero la temporada apenas comienza y después de este semana de duelos intergrupales vendrán los rivales directos, quienes buscarán aprovecharse si ven que llegan heridos.

El año pasado, el equipo visitó Cancún para ganar en el Coliseo Maya, el marcado fue favorable pero hubo algunos minutos en que el duelo se niveló y los Leones dieron una pelea intensa. Ahora corresponde devolver la visita a los del Grupo Rojo.

El equipo universitario no ha sido el mismo en el ataque, donde es su principal carencia esta temporada, ante Aztecas UDLAP apenas pudo sumar poco más de 100 yardas y ante Borregos Monterrey, tampoco se vio un esquema táctico para mover el balón.

Las dudas ya han saltado en la afición y este viernes tiene que servirle para recuperar la confianza, porque en teoría es un rival más débil que tras descansar la semana pasada llega con marca de 1-2 para un duelo en el que tiene la oportunidad de hacer historia ganando por primera vez en el Olímpico Universitario.

Por su parte, la Águilas UACH (2-0), líderes del Grupo Verde buscarán mejorar sus opciones como favoritos este año para la postemporada al medirse en casa contra otro invicto, los Toros Salvajes de Chapingo (2-0). Mientras que Lobos de Coahuila (3-0) tendrá una dura prueba al exponer su paso perfecto ante el campeón Auténticos Tigres (1-1).

Finalmente Burros Blancos (1-1), otro fuerte aspirante a "playoffs", pondrá en juego la oportunidad de poner su récord ganador al jugar este sábado ante los Frailes del Tepeyac (1-1), coleros del Grupo Blanco.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Pumas CU necesita enderezar el camino ante la Anáhuac Cancun