Publicación: 2016-06-08 22:03:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pumas se desprende de Cabrera y América confirma a Romero

Cancún, QRoo., 8 Jun (Notimex).- Los cuadros populares de la Liga MX, Pumas de la UNAM y América continuaron con sus movimientos de altas y bajas

Cancún, QRoo., 8 Jun (Notimex).- Los cuadros populares de la Liga MX, Pumas de la UNAM y América continuaron con sus movimientos de altas y bajas en el Régimen de Transferencias, que se desarrolla en esta ciudad, rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Universidad Nacional se desprendió de su canterano, el volante de recuperación, David Cabrera, quien se marchará cedido a Monarcas Morelia en busca de mayor regularidad para recuperar el nivel que una vez lo llevó a la selección nacional sub 23.

Además el cuadro auriazul informó que el defensa colombiano Francisco Meza no continuará en la institución y tras una lesión que le impidió mostrarse con Pumas volverá a Tigres de la UANL.

Precisamente, el cuadro regiomontano fichó también a otro defensor, se trató del estadunidense Ventura Alvarado, quien dejó al América con la ilusión de ser más constante en el certamen.

Las Águilas por fin hicieron oficial el fichaje del argentino Silvio Romero. "Bienvenido Chino Romero. Desde hoy emprenderás el vuelo como Águila", informó el cuadro de Coapa sobre el jugador proveniente de Jaguares de Chiapas.

Romero hizo ocho goles en el certamen pasado con los chiapanecos, se convirtió en uno de los hombres destacados a pesar de los diversos problemas que atravesó el club, entonces dirigido por el argentino Ricardo La Volpe, hoy entrenado por el paraguayo José Saturnino Cardozo.

América cedió al atacante juvenil Alejandro Díaz, quien estará con Necaxa, club que recién regresó a la Primera División del futbol mexicano. Por otra parte, se concretaron las salidas de Andrés Andrade, al León, y de Darío Benedetto, a Boca Juniors.

En más negociaciones, Chivas de Guadalajara consiguió el préstamo del juvenil Daniel González, quien estuvo con Jaguares de Chiapas en el certamen pasado y así se unió a los fichajes de Juan José Vázquez y Marco Bueno.

Por su lado, el mediocampista Dieter Villalpando jugará el siguiente certamen con Chiapas, proveniente de Tuzos de Pachuca, dueño de su carta.

León se hizo de la cesión de Carlos Guzmán, que es propiedad de Morelia, pero que en el certamen anterior estuvo con Tijuana, así como de Christian Valdez, éste sí como compra definitiva a Monarcas.

Puebla consiguió la cesión del portero Juan de Dios Ibarra, quien ya es veterano, pero debido a que fue mucho tiempo suplente de Jonathan Orozco en Monterrey ahora busca nuevos bríos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Jonah Hill
Comentarios
Pumas se desprende de Cabrera y América confirma a Romero