Publicación: 2016-09-13 22:18:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pumas mantendrá juventud para afrontar Concachampions

México, 13 Sep (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM mantendrá su apuesta en los jóvenes para afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf, y

México, 13 Sep (Notimex).- El equipo de Pumas de la UNAM mantendrá su apuesta en los jóvenes para afrontar la Liga de Campeones de la Concacaf, y esos mismos canteranos son los que esperan sacar un triunfo más para clasificar a la siguiente ronda.

El cuadro de Universidad Nacional comanda el Grupo A de la “Concachampions” con seis unidades, por lo que un triunfo este jueves contra Honduras Progreso será la diferencia para situarse en los cuartos de final.

Los futbolistas juveniles del conjunto auriazul esperan continuar con el voto de confianza que les ha dado la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Juan Francisco Palencia para seguir siendo de la partida en este certamen que otorga al campeón su boleto al Mundial de Clubes 2017.

“Es un torneo internacional que a nosotros nos sirve mucho como experiencia para mostrarnos. Va a ser una visita complicada. Confiamos en el grupo, vamos bien preparados", señaló el defensa Juan Antonio García.

Durante la conferencia de prensa efectuada en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el mediocampista Kevin Escamilla reconoció que para él es una obligación superar al club catracho.

"Vamos a ir a dejarlo todo, a sacar el resultado. Nosotros vamos a ser el futuro de esta institución y lo estamos enfrentando de la mejor manera”, afirmó Escamilla.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Pumas mantendrá juventud para afrontar Concachampions