Publicación: 2016-09-22 22:12:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pumas quiere obtener primera victoria de visitante ante el América

México, 22 Sep (Notimex).- El equipo Pumas de la UNAM vive un cara y cruz en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego que en casa marcha con

México, 22 Sep (Notimex).- El equipo Pumas de la UNAM vive un cara y cruz en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego que en casa marcha con paso perfecto de victorias y de visitante sigue sin conocer el triunfo.

Este sábado Pumas tendrá una oportunidad única para conseguir su primer triunfo fuera del estadio Olímpico Universitario y qué mejor que contra su acérrimo rival, América, en actividad de la fecha 11 del certamen.

Así lo afirmó el mediocampista español Abraham González, quien indicó que "desde que llegué me comentaron que el clásico era contra América, es un partido único y es una oportunidad única para conseguir la primera victoria fuera de casa".

González reconoció que tiene el deseo de pisar el estadio Azteca, que es uno de los inmuebles famosos de México en España y espera hacerlo con una victoria para los auriazules.

"Es un partido diferente, único, tengo ganas de conocer el Azteca, en España es conocido el estadio, ojalá podamos sacar un buen resultado para consolidarnos en la parte alta de la Liga", agregó el ibérico en conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario.

Reconoció que las Águilas son "un equipo de los grandes en México, con jugadores dinámicos y muy buenos, pero para nada tenemos miedo, en Pumas hemos demostrado que podemos contra cualquier rival".

Conocedor de clásicos o derbis en España durante su paso con el Espanyol, González subrayó que en este tipo de encuentros se pagan caros los errores y suelen ser encuentros de mucha intensidad, por lo que no importa cómo lleguen los equipos en cuanto a las estadísticas.

"Si miramos los resultados sí (llegamos mejor), pero es un clásico y da igual que un equipo vaya primero o último, será un partido complicado y la racha de ellos no influye. En un clásico da igual cómo lleguen los dos equipos, nos debemos dejar la vida".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Dulce María
Comentarios
Pumas quiere obtener primera victoria de visitante ante el América