Publicación: 2016-10-15 22:02:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

De punta a punta en la estelar sabatina de Las Américas

· Con mucho empuje y manteniendo a raya a sus adversarios, Rodri My Love de Cuadra San Jorge conquistó con facilidad la cuarta carrera de la

· Con mucho empuje y manteniendo a raya a sus adversarios, Rodri My Love de Cuadra San Jorge conquistó con facilidad la cuarta carrera de la jornada

Hipódromo de Las Américas

Ciudad de México.- En prueba a una milla de distancia (mil 609.35 metros) en la pista del Hipódromo de las Américas, el ejemplar de Cuadra San Jorge, Rodri My Love salió inspirado y desde el comienzo tomó el mando las acciones, logró con éxito despegarse lo suficiente de sus contrarios para cruzar con holgada ventaja el poste de meta y conseguir su quinta visita al círculo de ganadores en su vida de corredor.

El criado en México por Guillermo Elizondo Collar se mantuvo firme pese al continúo embate de su compañero de cuadra, Imprudente, sin embargo pese a la exigencia hacia el atleta cuadrúpedo por parte del veterano Cesar Mora sólo pudo acercarse al puntero a un cuerpo, pues al llegar a la curva final se fue rezagando hasta desaparecer del frente de batalla.

Fue el momento para que Tamuin de Cuadra Pigudi y Fino Julián de Cuadra Tehuantepec buscaran la victoria, ambos atletas recibieron la orden de sus respectivos jinetes para alcanzar al ganador, pero ya era tarde, Rodri My Love con la guía de Enrique González ya había escapado.

Un último combatiente aceptó el reto de derrotar al puntero, Gutson de Rancho La Soledad de Álvarez, que a latigazos del jockey Javier Matías Barajas devoraba metros pegado al riel interno, pero al igual que el resto sus esfuerzos no fructificaron, por lo que se conformó con la segunda plaza a más de dos cuerpos del ganador.

Rodri My Love es un potro de tres años hijo de Try N Express en Classy Cat por Numerous, entrenado por Fausto Gutierrez. Concluyó el recorrido en 1:41 2/5 para tener su quinta victoria, seis segundos lugares y un tercero en 25 arrancadas.

En el enfrentamiento de este sábado 15 de octubre de 2016, en tercer lugar terminó Tamuin de Cuadra Pigudi y Fino Julián en cuarto. Atrás de ellos cruzaron Daidalos de Cuadra Star Power, Imprudente de Cuadra San Jorge y Minaku de Rancho Lugarrosa.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Jennifer Aniston
Comentarios
De punta a punta en la estelar sabatina de Las Américas