Publicación: 2016-08-09 22:33:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

¿Qué es Dancing Soul Movement?

Dancing Soul Movement es una danza que llega para sumarse a la vida de las personas, contribuyendo al contacto de ésta con el ser, el cuerpo, las

Dancing Soul Movement es una danza que llega para sumarse a la vida de las personas, contribuyendo al contacto de ésta con el ser, el cuerpo, las emociones, las necesidades y expresiones de cada alma; dentro de sus principios más importantes destaca que puede ponerse en práctica por todas las personas en cualquier momento de su vida y no requiere tener algún conocimiento previo, por lo que resulta sencillo iniciarse en ella ya que no hay pasos ni coreografías, es pura expresión personal.

Cada cual puede acceder a crear su propia danza del alma, todos pueden moverse y bailar, no hay impedimentos, no hay espejos, ni opiniones, ni danzas mejores que otras, cada danza es la expresión de esa persona en ese día, en ese momento de su vida por lo que hace que la experiencia sea única e irrepetible. Dancing Soul Movement es una disciplina de movimiento consciente y emocional, donde el cuerpo fluye libre encontrando en el espacio su propia danza interior.

En voz de Kelly Satz su creadora, “Nuestra danza es una invitación para poner cuerpo y alma en movimiento. La danza de cada persona es única en todo el universo y en esa singularidad radica la magia. Todos podemos bailar. Aquí no hay exigencias, coreografías, físicos perfectos o personas con más experiencia. Nos abrimos a la aceptación de nuestro propio cuerpo y aprendemos a disfrutar de él. Nuestra danza es una puerta hacia el alma”.

Kelly además agrega sus conocimientos en Gimnasia de Centros de Energía y el conocimiento profundo del cuerpo que posee a través de su experiencia con distintas escuelas de masajes como el Masaje Californiano, Masaje Esalen o Masajes de Musculatura Profunda; una de las propuestas que tiene dentro del Dancing Soul Movement es la “ecología corporal” de la cual emerge y se desarrolla toda la formación. Su objetivo es capacitar a personas con perfiles educativos y formadores que deseen trabajar con esta disciplina aunque también está abierta a cualquier persona que desee abrirse a un trabajo profundo y transformador consigo mismos.

En Voz de Mercedes Galvéz Cancino fundadora de Casa del Movimiento “la danza es una expresión reveladora que en Dancing Soul Movement se comprueba, ya que su secreto radica en estar presente en cada parte del cuerpo durante la danza, lo cual no se logra en rutinas cotidianas. El movimiento se va transformando en metáfora que se manifiesta en conductas y actitudes de la vida cotidiana. La Danza del Alma transforma a quien la danza”.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Lionel Messi y Luis Suárez hacen reto de televisión japonesa
Últimas noticias: Miguel Ángel Yunes ofrece vales a saqueadores en Veracruz, hoy 5 de enero 2016
Reyes Magos tendrán transporte gratis toda la noche en la Ciudad de México
Transmisión en vivo: Enrique Peña Nieto dará mensaje a la Nación, hoy 5 de enero 2017
Orlando Bloom
Comentarios
¿Qué es Dancing Soul Movement?