Publicación: 2016-08-26 22:22:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

"Lo que nunca nos dijimos" llega a salas de arte y circuito cultural

* La cinta trata sobre el perdón, la tolerancia y la aceptación México, 26 Ago (Notimex).- Luego de su exhibición en diversos festivales, la

* La cinta trata sobre el perdón, la tolerancia y la aceptación

México, 26 Ago (Notimex).- Luego de su exhibición en diversos festivales, la cinta "Lo que nunca nos dijimos", de Sebastián Sánchez Amunátegui, que reflexiona en torno al perdón, a la tolerancia y a la aceptación, se estrenará hoy en el circuito cultural de la Ciudad de México y el área metropolitana.

La película, ópera prima de Sánchez Amunátegui y guión de Flavia Atencio, es una historia íntima sobre las relaciones entre madre e hija a través de tópicos como la aceptación de quien se es y las raíces.

"Quería escribir una historia donde mi madre, que es una gran actriz, pudiera participar junto conmigo. Deseaba compartir pantalla con mi madre y eso implicaba participar como actriz", comentó Atencio, de acuerdo con los promotores de la cinta.

El filme narra la vida de "Mariana", quien regresa a su natal Argentina porque su padre está muriendo y se reencuentra con los recuerdos de su infancia al mismo tiempo, que tiene que enfrentar la reaparición de los conflictos que subyacen a la relación familiar, especialmente con su madre, una mujer muy tradicional.

"Lo que nunca nos dijimos", que se filmó en la Ciudad de México y en Argentina, en Mendoza, tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Mar del Plata, el único de categoría A de América Latina, y fue parte de la selección latinoamericana en competencia, donde ganó un premio por la música.

En México se estrenó en el Festival Internacional de Mérida y Yucatán en mayo de 2016, y recién fue exhibida como parte de la Muestra Internacional de Cine Queer de Monterrey, que también se presentó en la Ciudad de México en la Cineteca Nacional.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
'Lo que nunca nos dijimos' llega a salas de arte y circuito cultural