Publicación: 2016-08-01 22:27:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Quiero ser un ejemplo de superación para las mujeres: Yuliana Martínez

México, 1 Ago (Notimex).- Yuliana Martínez, ganadora de “La Voz México 2016”, señaló que luego de este triunfo la meta es seguir llevando su

México, 1 Ago (Notimex).- Yuliana Martínez, ganadora de “La Voz México 2016”, señaló que luego de este triunfo la meta es seguir llevando su mensaje de superación a todas las mujeres que, como ella, han sufrido rechazo, discriminación y “bullyng” por su aspecto físico.

“Este es un mensaje para todas esas personas que no creen en uno por las apariencias físicas, hay que tener fe y confiar que existen muchas personas como J Balvin que ven más allá que lo que no ven otras personas”.

Añadió que siempre le ha gustado romper esquemas, “pienso que todas las cosas si las piensas las puedes lograr”.

Vine a este concurso a decirle a la gente que si lo intentas se puede, y con el mensaje de que no hay imposibles, sin importar cómo te veas, y ahora sigue la parte de que si te esfuerzas puedes lograr todo.

Dijo que no tiene nada que reclamar a las televisoras que no volteaban a ver a personas con sobrepeso o simplemente que no fueran atractivas.

No les reclamo nada, las televisoras saben lo que hacen, pero me he dado cuenta que hay muchas niñas que han roto sus sueños debido a los modelos que les ponen.

“A esas niñas sí les digo que el cambio empieza por uno mismo, y cuando la gente vea que hay más allá que un lindo cuerpo o un lindo pecho, las televisoras comenzaran a voltear a verlas”.

Sobre su triunfo, dijo que se lo debe al apoyo de su familia, a Dios y sobre todo de su couch J Balvin, quien en todo momento la motivó a seguir luchando por sus sueños.

“J Balvin es como mi hermano, el bullyng está a todo lo que da con él- dijo Yuliana en broma y delante de él- , pero la verdad me siento muy agradecida porque en todo momento me animó y cada vez que me veía cayendo me motivaba y me decía: ´vamos tenemos que salir con todo´ y, él creyó en mí y yo creí en él”.

Agregó que ella, aunque lo soñaba, no se veía como la ganadora.

“No la verdad no me lo esperaba, pero mi couch sí, J Balvin sabía que quería que ganara alguien de su equipo y, bueno, pues aquí está”, dijo la joven capitalina, mostrando su trofeo que la acreditó como la ganadora del reality.

Respecto a su sobrepeso, Yuliana confesó a los medios en conferencia al finalizar el programa que ya pronto comenzará a trabajar en eso.

“Tengo una sorpresa, que es una gran oportunidad que se me está abriendo y ya vamos a trabajar muy pronto en mi imagen, y pues vienen muchas cosas buenas junto a mi hermano, mi “bullyng” mayor J Balvin”.

Yuliana, quien se dio a conocer como intérprete de soul, dijo que seguirá por esa misma línea.

“Quiero seguir en el soul, creo que no es algo que haya mucho en México y menos de una persona de mi edad, y pues me gustan mucho los retos, así que nos iremos por esa línea y con la ayuda de Dios nos va a salir bien y si no, seguiremos intentándolo”.

Y añadió en broma: “Yo quiero hacer un video y que salga J Balvin bailando atrás”.

Para finalizar, dijo sentirse una mexicana orgullosa, “quiero concentrarme en difundir la música de soul en México y lo haré tanto en inglés como en español, porque soy una mexicana que habla dos idiomas y eso es un orgullo porque los mexicanos no somos ignorantes”.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Perro pelea contra el dibujo de un hueso... Piensa que es real
Video: #TrumpsComing el nuevo reto viral
Metro de Buenos Aires dejará que perros y gatos viajen gratis
Donald Trump hará gira en estados donde ganó
Owen Wilson
Comentarios
Quiero ser un ejemplo de superación para las mujeres: Yuliana Martínez