Publicación: 2016-07-28 22:11:31 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Química de "Gilmore Girls" está de regreso

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Melissa McCarthy respondió al llamado de Netflix para retomar la serie "Gilmore Girls" y volver a hacer

BEVERLY HILLS, California, EE.UU. (AP) — Melissa McCarthy respondió al llamado de Netflix para retomar la serie "Gilmore Girls" y volver a hacer magia con Lauren Graham.

La carrera de McCarthy ha despuntado con películas como "Bridesmaids" y "Ghostbusters" desde que interpretó a Sookie en la serie de 2000 a 2007, por lo que los esfuerzos para compaginarla con su agenda eran complicados, dijo Amy Sherman-Palladino, creadora del programa transmitido originalmente por los canales The WB y The CW. Pero era inevitable que McCarthy lo hiciera, agregó.

"Es la misma", dijo Sherman-Palladino. McCarthy y Graham "tienen algo raro entre Lucy y Ethel que tienes que ver para entender", agregó sobre la manera de retomar su dinámica a minutos de reunirse.

Graham dijo que el elenco completo incluyendo a Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop, compaginó fácilmente una vez más.

"Todo fue como 'aquí está la química que tuvimos desde el primer día que nos conocimos' y fue una dicha poder retomarla", dijo la actriz.

La nueva serie, "Gilmore Girls: A Year in the Life", incluye capítulos de 90 minutos que se estrenarán mundialmente el 25 de noviembre.

Sherman-Palladino, quien compartió las labores de guionista y directora con su esposo Dan Palladino, dijo que le habría gustado más que los episodios fueran estrenados gradualmente. Sugirió que aquellos que sienten ganas de echarle a perder el final a otros "vayan a terapia".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Química de 'Gilmore Girls' está de regreso