Publicación: 2016-07-03 22:04:28 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Quintana sale de mala racha; Medias Blancas vencen a Astros

HOUSTON (AP) — El colombiano José Quintana laboró de forma sobresaliente durante siete innings para conseguir su primera victoria en casi dos

El colombiano José Quintana, abridor de los Medias Blancas de Chicago, hace un lanzamiento en el primer inning del juego del domingo 3 de julio de 2016 ante los Astros de Houston (AP Foto/Eric Christian Smith)

El colombiano José Quintana, abridor de los Medias Blancas de Chicago, hace un lanzamiento en el primer inning del juego del domingo 3 de julio de 2016 ante los Astros de Houston (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — El colombiano José Quintana laboró de forma sobresaliente durante siete innings para conseguir su primera victoria en casi dos meses, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 4-1 a los Astros de Houston.

El cubano José Abreu aportó dos hits y una impulsada para respaldar la faena de Quintana (6-8), quien recibió un par de imparables y una carrera, además de abanicar a cuatro rivales, para ganar por primera ocasión desde el 8 de mayo.

Tras aquel triunfo, Quintana tenía un récord de 0-7 y una efectividad de 4.58 en nueve aperturas.

George Springer abrió el duelo con un cuadrangular y recibió un pasaporte sin outs en el tercer acto. Quintana navegó tranquilo en el resto del juego, retirando a sus últimos 15 rivales antes de que Nate Jones subiera a la lomita para inaugurar la octava entrada.

Jones resolvió ese episodio de forma inmaculada. David Robertson admitió un sencillo y otorgó un boleto antes de ponchar al novato A.J. Reed para conseguir su 23er salvamento.

El abridor de Houston, Collin McHugh (5-6) toleró cinco hits y dos carreras en cinco actos y dos tercios, durante los que expidió cuatro pasaportes y repartió nueve ponches. No gana desde el 30 de mayo.

Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Dioner Navarro de 4-1 con una impulsada, Avisaíl García de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 4-1, José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0. El dominicano Carlos Gómez de 3-0.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 18 de enero de 2017
Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Diego Luna
Comentarios
Quintana sale de mala racha; Medias Blancas vencen a Astros