Publicación: 2016-10-08 22:07:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rafael Simón se siente agradecido por tener un 2016 muy activo

México, 8 Oct (Notimex).- El actor Rafael Simón expresó que ha sido el amor por su trabajo, lo que le ha abierto las puertas para tener un año

México, 8 Oct (Notimex).- El actor Rafael Simón expresó que ha sido el amor por su trabajo, lo que le ha abierto las puertas para tener un año muy activo, prueba de ello es que próximamente estrenará los filmes "Así los quería encontrar" y El patriarca", además de la serie "La piloto".

En entrevista con Notimex, Simón resaltó que no le ha tomado por sorpresa las muchas propuestas recibidas este 2016, al argumentar que todo ha sido resultado de la constancia que ha tenido dentro del teatro y el cine.

"Estoy muy bien, contento, muy activo, la vida me sonríe. Ha sido un año maravilloso, vengo de muchos años trabajando para lograr que haya sincronía y sinergia en mis distintas actividades y al final, este 2016 pude conjugarlo todo".

Recientemente, el actor concluyó el rodaje de la película "Así los quería encontrar", dirigida por el cineasta Javier Colinas (El cumple de la abuela). Se trata de una comedia romántica, en la que participan Eréndira Ibarra, Erick Elías, Diana Bracho, Patricia Reyes Spíndola y Luis Arrieta.

La historia se desarrolla entre la Ciudad de México y Estados Unidos, y Rafael da vida a "Rob", un chef que radica en Nueva York.

Además de este filme, Simón espera el estreno de "El patriarca", cinta que planea llegar a las salas cinematográficas a finales de este año, y que cuenta con las actuaciones de Héctor Bonilla y Benny Ibarra.

"Está genial, es otra comedia pero más oscura, con temas muy importantes para la familia y la sociedad. Es el encuentro de tres generaciones. Hago el personaje de un galerista que está apoyando el trabajo de Sergio Mayer Mori, quién es un artista, y su padre, que es Benny Ibarra, hace todo lo posible para que sus cuadros entren en mi galería, soy como un tipo de apoyo moral".

También, Rafa se encuentra en las grabaciones de la serie "La piloto", que produce W Studios y Lemon Films, y es protagonizada por Livia Brito, quien interpretará a una mujer que, por azares del destino, se ve envuelta dentro del mundo del narcotráfico; en esta producción, Simón personifica a un agente de la DEA.

"No se siente como una teleserie, el nivel de la calidad es muy alto, el uso de la cámara está increíble, hay cámaras por todos lados, es una súper producción, estamos logrando que se sienta a ese nivel, además de que es mi primer trabajo para televisión", explicó.

De acuerdo con Simón, esta serie se estrenará primero en Estados Unidos para el público hispano, y después llegará a México, aunque desconoce si se transmitirá por televisión abierta o vía streaming en alguna plataforma digital.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Vladimir Putin ordenó campaña a favor de Donald Trump dicta informe inteligencia de EUA
Donald Trump negociaría con México costo del muro como parte del TLCAN: NYT
Congreso certifica a Donald Trump como presidente electo
Últimas noticias: Murió el escritor Ricardo Piglia, hoy 6 de enero 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Rafael Simón se siente agradecido por tener un 2016 muy activo