Publicación: 2016-07-31 22:13:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ramón Ayala celebra 53 años de carrera con fans en Estados Unidos

Por José Romero Mata. Corresponsal Los Ángeles, 31 Jul (Notimex).- Como leyenda de la música norteña Ramón Ayala festejó este sábado 52 años

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 31 Jul (Notimex).- Como leyenda de la música norteña Ramón Ayala festejó este sábado 52 años de carrera artística con miles de sus seguidores en su primer concierto en su carrera en el Microsoft de Los Ángeles, California.

Sin nueva música, con excepción del sencillo “El topo”, el llamado rey del acordeón hizo bailar a los más de siete mil asistentes al exclusivo sitio que le celebraron en especial sus más sonados éxitos.

En la parte final del concierto el teatro, con todos de pie, se convirtió en una gigantesca pista de baile en donde los pasillos se saturaron de parejas apretadas bailando la gustada música norteña.

Entre estos éxitos destacaron “Ya se fue”, “Vestida de color de rosa”, “Gotas sin rumbo”, “El disgusto”, “Tragos amargos”, “Casas de madera”, “La rama de mezquite” y “Puño de tierra”, entre muchas más.

Un momento que cimbró a los asistentes fue cuando acompañado del mariachi Reyes, Ramón Ayala, de 72 años de edad, y su compañero Mario Marichalar rindieron un tributo a Cornelio Reyna.

Con Cornelio Reyna, Ayala formó en 1961 Relámpagos del Norte y en su honor cantaron “Me caí de la nube”, “Me sacaron del Tenampa”, “Lágrimas de mi barrio”, “Me caíste del cielo”, “Un rinconcito en el cielo” y “Te vas ángel mío”.

Ayala, quien ha grabado 113 álbumes en su trayectoria musical, sin cambio de vestuario, esta noche solo cambió de acordeones, al tocar tres diferentes, entre estos uno de miniatura.

Para su show de dos horas Ayala, acompañado de sus cinco músicos, no necesitó de coreografías, sólo de su música y tres gigantescas pantallas que reforzaron su exitosa presentación para sus miles de seguidores.

Originario de Monterrey, Nuevo León, ha ganado numerosos premios, entre estos cuatro premios Grammy, y empezó en su gusto por la música a los cinco años de edad cuando tuvo su primer acordeón.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Christina Aguilera
Comentarios
Ramón Ayala celebra 53 años de carrera con fans en Estados Unidos