Publicación: 2016-05-22 22:09:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Raquel Bigorra propone en libro cómo ser una buena esposa

* La conductora dice cómo hacer para llevar un buen matrimonio México, 22 May (Notimex).- La conductora de televisión, Raquel Bigorra, quien

* La conductora dice cómo hacer para llevar un buen matrimonio

México, 22 May (Notimex).- La conductora de televisión, Raquel Bigorra, quien hace casi seis años contrajo nupcias con el empresario, Alejandro Gavira, propone en un libro cómo ser una buena esposa.

En el “Manual de la buena esposa”, la cubana le dice a la mujer lo que debe hacer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente.

Invita a olvidarse de la monotonía, sacudirse la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso, se informó en un comunicado.

Bigorra dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y en el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar la tolerancia, autoestima y actitud positiva.

Habla de su experiencia de vida respecto al amor, noviazgo y matrimonio. Menciona cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle todo el trabajo a San Antonio y cuáles son los tipos de suegra que le esperan a la pareja.

Además, en “Manual de la buena esposa” sugiere afrodisiacos infalibles para encuentros íntimos más intensos. Señala cómo llamar la abundancia y la armonía en el hogar, cuáles son los cuatro tipos de matrimonio y cómo ser una mujer enamorada, libre y decidida.

“Vamos juntas, con este manual, a agarrar esas benditas mariposas del estómago y no dejar que se vayan a ningún lado. Si ya se nos escaparon, traigámoslas de vuelta”, declaró la también actriz.

El prólogo del texto es del doctor César Lozano y el próximo mes estará a la venta en librerías y tiendas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Heridos por tiroteo en Monterrey se encuentran aún graves
Últimas noticias: España extradita a Diego Cruz, uno de los Porkys a México, hoy 19 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 19 de enero de 2017
China fortalecería el comercio de América Latina por efecto Trump
Yandel
Comentarios
Raquel Bigorra propone en libro cómo ser una buena esposa