Publicación: 2016-06-12 22:16:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ratifican sentencia de 27 años de prisión a un homicida

México, 12 Jun (Notimex).- Magistrados de la Sexta Sala Penal ratificaron la sentencia dictada a un sujeto por el homicidio de su vecino ocurrido en

México, 12 Jun (Notimex).- Magistrados de la Sexta Sala Penal ratificaron la sentencia dictada a un sujeto por el homicidio de su vecino ocurrido en octubre de 2011.

Por ello, Óscar Alejandro García Moreno u Óscar García García u Óscar García Moreno deberá pasar 27 años y seis meses recluido en una cárcel, así como pagar 47 mil 257 pesos por reparación del daño y gastos funerarios.

En el toca 1209/2015 los integrantes de dicha sala confirmaron la resolución emitida en primera instancia por el juez Tercero Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, por el delito de homicidio calificado, la cual fue impugnada por García Moreno.

En la misma se demostró que el 8 de octubre de 2011 la víctima se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en la calle Grecia, colonia San Álvaro, delegación Azcapotzalco, cuando el agresor, quien estaba alcoholizado, tocó bruscamente a su puerta y discutieron.

Momentos después, el sentenciado azotó el portón principal del edificio, por lo que el ofendido salió a reclamarle, ante ello, García Moreno lo empujó y una vez que estaba en el piso lo pateó en repetidas ocasiones, acción a la que se le unió un cómplice.

El agraviado fue trasladado a un hospital, donde días después falleció a causa de las lesiones, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado.

En tanto, García Moreno fue detenido cerca del lugar del ilícito por elementos policiacos, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público, el cual lo consignó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Ya aparecio Mika, la perrita perdida por Interjet
??Miguel Ángel Yunes presenta su gabinete
SAT investiga desvíos de fondos en Veracruz con empresas fantasma
Papa Francisco lamenta accidente mortal del Chapecoense
Dulce María
Comentarios
Ratifican sentencia de 27 años de prisión a un homicida