Publicación: 2016-10-07 22:13:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Raúl Flores pide no ser indiferentes sobre presupuesto para la capital

México, 7 Oct (Notimex).- El presidente perredista en la Ciudad de México, Raúl Flores García, convocó a los partidos políticos a no ser

México, 7 Oct (Notimex).- El presidente perredista en la Ciudad de México, Raúl Flores García, convocó a los partidos políticos a no ser indiferentes ante la propuesta de ajuste económico para el gobierno local previsto para 2017, enviado a la Cámara de Diputados.

En breve entrevista señaló que los partidos Acción Nacional (PAN), Morena, de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI) tienen que “sacar adelante” a las delegaciones que gobiernan.

Por ello les pidió sumarse a la lucha por el presupuesto 2017 para la Ciudad de México, pues el ajuste planteado afectará a todos los ciudadanos en distintos rubros.

Insistió en que los signos políticos que están al frente de los gobiernos delegacionales “no se pueden desentender” de la intención, contenida el proyecto de presupuesto para 2017, de reducir recursos para la capital del país.

En especial consideró lamentable que Morena, “el otro partido de izquierda”, no se sume a esta lucha, sino que además critique las acciones emprendidas por el perredismo.

Flores García aclaró que aun sin el apoyo del resto de los partidos, continuará la exigencia de reorientar recursos para la Ciudad de México, porque está en riesgo la viabilidad de importantes obras y acciones en materias de suministro de agua, transporte público, seguridad, salud, educación y cultura.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Diego Luna
Comentarios
Raúl Flores pide no ser indiferentes sobre presupuesto para la capital