Publicación: 2016-08-11 22:04:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Raúl Ornelas cantará sus éxitos en el Teatro Metropólitan

México, 11 Ago (Notimex).- El cantautor Raúl Ornelas dará un concierto el próximo 15 de octubre en el Teatro Metropólitan, en el que cantará

México, 11 Ago (Notimex).- El cantautor Raúl Ornelas dará un concierto el próximo 15 de octubre en el Teatro Metropólitan, en el que cantará los temas de su autoría, además de presentar el DVD que grabó en vivo el año pasado.

El cantautor ya cantó para sus seguidores en el mismo recinto, en donde grabó el DVD que en unos días saldrá a la venta.

Ornelas, originario de Chiapas, cuenta con una trayectoria de 20 años, en la que produce canciones para intérpretes como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte y muchos más.

Inició su carrera de trovador en el puerto de Veracruz, mientras estudiaba la carrera de Administración de Empresas Turísticas, su escenario eran bares y peñas.

Poco a poco alcanzó popularidad hasta que sus propias producciones fueron éxito en la radio con las canciones “Otra Vez”, “Mi funeral”, “Amor mío”, entre otros.

Otras de sus canciones que han sido éxito son “¿Que voy a hacer con mi amor?”, “Otra vez”, “No era necesario”, “Tan cerquita", o el tema “Esta vida” que ha sido grabada en 12 versiones diferentes, se informó a través de un comunicado.

Con su reciente placa discográfica “El puerto de los pecados”, Ornelas abrió una nueva etapa en su vida profesional gracias a los doce temas inéditos que contiene y que lo ha llevado por más de un año sin parar en presentaciones por todos los rincones de México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Kaley Cuoco
Comentarios
Raúl Ornelas cantará sus éxitos en el Teatro Metropólitan