Publicación: 2016-10-11 22:24:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Rayados reconoce dificultad ante Jaguares por su necesidad de puntos

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- Aunque Jaguares de Chiapas atraviesa un mal momento en el Torneo Apertura 2016, el delantero Yimmi Chará aseguró que

Monterrey, 11 Oct (Notimex).- Aunque Jaguares de Chiapas atraviesa un mal momento en el Torneo Apertura 2016, el delantero Yimmi Chará aseguró que para Monterrey será complicado enfrentarlos, pero buscan triunfar y llegar a la liguilla.

“Será importante, tanto para nosotros como para ellos, se ha preparado para ganarnos, nosotros sabemos que no va a ser fácil, sabes que todos los partidos no son iguales y tenemos que enfrentarlos con la misma seriedad”, dijo.

“A nivel grupal las cosas no se han dado, pero el equipo se ha preparado para estar en liguilla y vamos a luchar por eso”, indicó el atacante del conjunto regiomontano.

Dejó en claro que aunque el cuadro chiapaneco tiene una de las defensa más goleadas y en el ataque poca productividad no deben subestimar al rival de la jornada 13.

“Tiene las mismas necesidades de nosotros, no podemos entrar a la cancha y subestimarlos, pienso que va a ser un partido de mucha táctica e inteligencia, ojalá aprovechemos la situaciones de gol que tengamos”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto en sus instalaciones de El Barrial, Chará declaró que un triunfo podría ser una motivación para Rayados hacia los siguientes compromisos del Apertura 2016.

“Podría ser una motivación extra para el partido contra Toluca, pero tenemos el partido el sábado y trataremos de traer los tres puntos”, añadió de cara a ese partido que se disputará en Chiapas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Rayados reconoce dificultad ante Jaguares por su necesidad de puntos