Publicación: 2016-10-02 22:05:36 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Rays concluye su temporada con triunfo 6-4 sobre Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El cubano Alexei Ramírez bateó cuatro hits, incluyendo un doblete en la décima entrada antes de anotar, y los

Richie Schaffer es felicitado por su compañero de los Rays de Tampa Bay, Curt Casali, luego de anotar en la décima entrada del juego ante los Rangers de Texas el domingo 2 de octubre de 2016 en Arlington, Texas. (AP Foto/LM Otero)

Richie Schaffer es felicitado por su compañero de los Rays de Tampa Bay, Curt Casali, luego de anotar en la décima entrada del juego ante los Rangers de Texas el domingo 2 de octubre de 2016 en Arlington, Texas. (AP Foto/LM Otero)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — El cubano Alexei Ramírez bateó cuatro hits, incluyendo un doblete en la décima entrada antes de anotar, y los Rays de Tampa Bay concluyeron una nueva campaña perdedora con un triunfo el domingo 6-4 sobre los Rangers de Texas, campeones del Oeste de la Liga Americana.

Los Rangers empataron el juego en el noveno inning ante el cerrador dominicano Alex Colomé, pero los Rays iniciaron el décimo episodio con tres imparables consecutivos ante Tanner Scheppers (1-1).

Richie Schaffer abrió el décimo con sencillo y avanzó a la antesala en el doblete de Ramírez para anotar en wild pitch. Curt Casali le siguió con doblete productor.

El nicaragüense Erasmo Ramírez, el séptimo lanzador de los Rays y 14to del encuentro, trabajó el décimo episodio para sumar su segundo salvamento.

Colomé (2-4) se quedó con la victoria.

Aunque los Rangers (95-67) se quedaron a un triunfo de igualar la marca del equipo de triunfos en una temporada, ya habían asegurado la ventaja de locales a lo largo de la postemporada. Iniciarán los playoffs el jueves en casa ante el ganador del duelo de comodines entre Baltimore y Toronto.

Por los Rays, el cubano Ramírez de 5-4 con una producida y dos anotadas.

Por los Rangers, los dominicanos Hanser Alberto de 3-1 con una producida; Carlos Gómez de 2-0; Adrián Beltré de 2-1 con una anotada; Nomar Mazara de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 2-1. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1; Elvis Andrus de 3-0.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy 4 de enero de 2017?
Video: Salta del balcón de un hotel a la alberca y se rompe las piernas
Video: Inmigrante nigeriano recibe nacionalidad americana como regalo de navidad
Identifican cuentas que promovieron los saqueos
Kate Middleton
Comentarios
Rays concluye su temporada con triunfo 6-4 sobre Rangers