Publicación: 2016-09-10 22:00:26 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Reales vencen a Medias Blancas pero no se acercan a comodín

CHICAGO (AP) — Whit Merrifield dio la delantera a los Reales, con un doblete de dos carreras como parte de un ataque de tres rayitas en el séptimo

Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City, conecta un doble de dos carreras ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 10 de septiembre de 2016 (AP Foto/Paul Beaty)

Whit Merrifield, de los Reales de Kansas City, conecta un doble de dos carreras ante los Medias Blancas de Chicago, el sábado 10 de septiembre de 2016 (AP Foto/Paul Beaty)

CHICAGO (AP) — Whit Merrifield dio la delantera a los Reales, con un doblete de dos carreras como parte de un ataque de tres rayitas en el séptimo inning, y Kansas City superó el sábado 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Wade Davis, cerrador de los Reales, permitió un sencillo de Tyler Saladino y un doblete de Adam Eaton en el comienzo del noveno capítulo, antes de que un sencillo del dominicano Melky Cabrera dentro del cuadro redujera la diferencia a una anotación.

Con un out y la carrera del empate en la antesala, Davis ponchó al cubano José Abreu y a Justin Morneau. Se acreditó su 23er salvamento y los Reales permanecieron cuatro juegos detrás de Baltimore en la puja por el segundo wild-card de la Liga Americana.

Eric Hosmer pegó un vuelacerca de dos carreras en el primer acto y Alex Gordon añadió un bambinazo solitario en el cuarto, ante el abridor de Chicago, James Shields. El derecho abandonó el montículo después de seis episodios, con una ventaja de 4-3, antes de que el bullpen se desplomara.

Chris Beck (2-2) recibió tres anotaciones, permitió dos hits, regaló un boleto y sacó un out.

Kevin McCarthy (1-0) logró el último out del sexto inning para embolsarse la victoria.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 2-1 con una impulsada. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0, Alcides Escobar de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 3-1. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 5-2 con una anotada y dos producidas. El cubano Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1, Omar Narváez de 4-0 con una remolcada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Reales vencen a Medias Blancas pero no se acercan a comodín