Publicación: 2016-07-02 22:12:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

REALIZA ALFONSO NAVARRTE PRIDA PRIMERA VISITA DE UN SECRETARIO

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL Boletín de Prensa No. 619/2016 Oslo, Noruega, 02 julio de 2016 REALIZA ALFONSO NAVARRTE PRIDA PRIMERA

DIRECCIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Boletín de Prensa No. 619/2016

Oslo, Noruega, 02 julio de 2016

REALIZA ALFONSO NAVARRTE PRIDA PRIMERA VISITA DE UN SECRETARIO A EMBAJADA MEXICANA EN OSLO

En la primera visita de un funcionario mexicano de alto nivel en la actual Administración a la Embajada de México en Noruega, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, atestiguó la cooperación e inversión entre ambos países en los sectores energético, marino y tecnológico.

Luego de participar en la Cumbre de Habilidades 2016 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que se llevó a cabo en Bergen, el Titular de la STPS efectuó la única visita que un Secretario de Estado ha realizado a la representación diplomática en Oslo, desde que asumió el cargo el Presidente Enrique Peña nieto.

El Embajador Luis Javier Campuzano Piña destacó la presencia de Navarrete Prida en la Cumbre de Habilidades, y reconoció el proyecto “Estrategia de Competencias Eficaz para México”, al que consideró de suma importancia como base para el diseño y planeación de políticas públicas en materia laboral.

Al respecto, el Titular de la STPS calificó de fundamental la asistencia de la OCDE en dicho proyecto, para alcanzar mejores niveles educativos y de competencias laborales en México y continuar construyendo mejores perspectivas para el empleo.

El diplomático, quien en los últimos dos años ha estado al frente de esta embajada, felicitó al encargado de la política laboral de México por la designación de nuestro país como sede de la próxima Cumbre de Habilidades, en 2018.

Durante su visita a las instalaciones de la Embajada de México, el Secretario del Trabajo recorrió la exposición fotográfica “Espacios presentes, miradas del pasado” del arquitecto mexicano Juan Albert.

La Cumbre de Habilidades analizó el desarrollo de competencias para la innovación, la productividad y la inclusión social.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Liam Hemsworth
Comentarios
REALIZA ALFONSO NAVARRTE PRIDA PRIMERA VISITA DE UN SECRETARIO