Publicación: 2016-09-01 22:05:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Realiza secretario de Salud visita sorpresa al Hospital Comunitario de

Villahermosa, Tabasco; a 1 de septiembre de 2016 Con el fin de supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes del municipio de

Villahermosa, Tabasco; a 1 de septiembre de 2016

Con el fin de supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes del municipio de Centla, el secretario de Salud, Rafael Arroyo Yabur, realizó una visita sorpresa al Hospital Comunitario de Frontera "Dr. Ulises García Hernández".

El funcionario recorrió el área de urgencias, donde explicó a quienes se encontraban en la sala de espera, de las inspecciones a nosocomios y unidades médicas que realiza para evaluar la calidad de los servicios, y mejorar los procesos donde se detecten deficiencias.

El secretario de Salud también acudió a las salas de consulta externa, mastografía y a la de rayos x, además del laboratorio de análisis clínicos, áreas en las que saludó al personal y los exhortó a redoblar esfuerzos en beneficio de la salud de los tabasqueños.

De igual manera, visitó la farmacia y el almacén del hospital para revisar el abasto de medicamentos e insumos, los cuales se encuentran dentro de la norma; asimismo, se dirigió al área de hospitalización a constatar el adecuado surtimiento de los equipos y utensilios.

Arroyo Yabur supervisó que las ambulancias estuvieran en condiciones para el traslado de pacientes a la capital tabasqueña, en caso de alguna necesidad.

Acompañado del jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centla, Estalin López Reyes, también recorrió los departamentos de esa unidad y dialogó con personal de epidemiología y salud pública, a quienes pidió reforzar las acciones de prevención y promoción de la salud, relacionadas a las enfermedades transmitidas por vector, así como al VIH-Sida, obesidad, sobrepeso e hipertensión, entre otras.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy lunes 5 de diciembre de 2016
El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Nicki Minaj
Comentarios
Realiza secretario de Salud visita sorpresa al Hospital Comunitario de