Publicación: 2016-09-24 22:13:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Realizan cortes a la circulación por marchas en Paseo de la Reforma

México, 24 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realiza cortes a la circulación a lo largo del Paseo de la

México, 24 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realiza cortes a la circulación a lo largo del Paseo de la Reforma con motivo de las marchas y concentraciones que se realizan en esa zona.

La dependencia informó que el objetivo es garantizar la integridad física y patrimonial de los participantes de la movilización del Frente Nacional por la Familia y la concentración del Frente Orgullo Nacional Ciudad de México.

Además se busca garantizar la movilidad en las inmediaciones de esa zona y para ello policías de tránsito se mantienen atentos ante cualquier incidente.

El operativo comenzó a las 6:00 horas de este sábado y concluirá hasta que se retiré el último de los asistentes; en acción participan policías y servidores públicos administrativos, quienes se encargan de garantizar la seguridad de los concurrentes y vigilar la debida aplicación de los protocolos de actuación de los uniformados.

La primera movilización del Frente Orgullo Nacional Ciudad de México se convocó para iniciar en el Ángel de la Independencia, policías realizan cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, de Lieja hasta la Glorieta de la Palma; mientras que los cruces transversales y carriles laterales funcionan con normalidad.

En tanto para la Marcha del Frente Nacional por Familia partirá del Auditorio Nacional y avanzará por Paseo de la Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia, por lo que se llevan a cabo las acciones pertinentes para evitar congestionamientos viales.

Las movilizaciones son vigiladas a través de los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial para detectar alguna situación que pueda poner en riesgo a los participantes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 17 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 17 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy 17 de enero de 2017
VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
Kate Middleton
Comentarios
Realizan cortes a la circulación por marchas en Paseo de la Reforma