Publicación: 2016-06-22 22:00:15 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Se reanuda Colombia-Chile tras suspensión de dos hrs y media

CHICAGO (AP) — El partido entre Colombia y Chile por las semifinales de la Copa América se reanudará aproximadamente a las 22.25 (0325 GMT), tras

Personal del estadio Soldier Field comienza a sacar agua del terreno de juego luego de que pasó una tormenta que obligó a suspender durante  dos horas y media la semifinal de la Copa América Centenario entre Chile y Colombia el 22 de jun

Personal del estadio Soldier Field comienza a sacar agua del terreno de juego luego de que pasó una tormenta que obligó a suspender durante dos horas y media la semifinal de la Copa América Centenario entre Chile y Colombia el 22 de jun

CHICAGO (AP) — El partido entre Colombia y Chile por las semifinales de la Copa América se reanudará aproximadamente a las 22.25 (0325 GMT), tras una interrupción de unas dos horas y media debido a una tormenta eléctrica, con Chile arriba 2-0 en el marcador, según anunció la voz del estadio.

El encuentro fue suspendido apenas concluido el primer tiempo.

Con los equipos ya en los vestuarios, los altoparlantes del estadio comenzaron a pedir al público que buscase refugio ante la llegada de una tormenta. El público atendió el pedido ordenadamente y a los pocos minutos las tribunas estaban vacías. La tormenta no tardó en llegar y fue muy fuerte, con intensos vientos, truenos y relámpagos.

Cuando amainó la lluvia y ya había pasado lo peor, cuadrillas de personal del estadio comenzaron a sacar el agua con escobillas de goma.

Los directivos del estadio dijeron que los equipos harían unos 20 minutos de calentamiento y luego se reanudaría el partido, aproximadamente a las 22.25.

La tormenta interrumpió un duelo intenso, en el que Chile tomó ventaja rápidamente con tantos de Charles Aránguiz y José Fuenzalinda en los primeros 11 minutos y después resistió la furiosa reacción colombiana.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Se reanuda Colombia-Chile tras suspensión de dos hrs y media