Publicación: 2016-05-26 22:12:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reanuda servicio estación de Metro Zapata tras fuga de gas controlada

México, 26 May (Notimex).- Luego de controlarse la fuga de gas L.P. en la Plaza Zapata, el secretario de Protección Civil del gobierno capitalino,

México, 26 May (Notimex).- Luego de controlarse la fuga de gas L.P. en la Plaza Zapata, el secretario de Protección Civil del gobierno capitalino, Fausto Lugo, informó que la estación del Metro Zapata ya opera con normalidad.

Indicó que tras los trabajos de mitigación de los bomberos de la Ciudad de México se realizarán los trámites administrativos en colaboración con la delegación Benito Juárez para que se proceda a hacer la verificación respectiva en el inmueble dañado.

Indicó que una vez que concluya la ventilación del gas en la zona se permitirá el reingreso de las personas, esto como medida de seguridad.

El funcionario capitalino recordó que la fuga se registró en un tanque estacionario de gas, de cinco mil litros, perteneciente al Sport City Universidad, por lo que en esos momentos los accesos a la estación Zapata del Metro por la Línea 3 y 12 fueron cerrados en su totalidad.

Por el percance, trabajadores de comercios y dependencias cercanas fueron evacuados, y algunos fueron auxiliados con mascarillas con oxígeno, aunque al final se reportó saldo blanco.

Asimismo se mantuvieron cerradas la vialidades de Avenida Universidad al norte, Eje 7 Zapata y Municipio Libre, las cuales ya funcionan de manera normal.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricardo Arjona
Comentarios
Reanuda servicio estación de Metro Zapata tras fuga de gas controlada