Publicación: 2016-09-28 22:08:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Receptor DeVante Parker es duda con Miami para choque ante Cincinnati

Miami, EUA, 28 Sep (Notimex).- La participación del receptor DeVante Parker está en duda para el juego en el que Delfines de Miami (1-2) visitará

Miami, EUA, 28 Sep (Notimex).- La participación del receptor DeVante Parker está en duda para el juego en el que Delfines de Miami (1-2) visitará a Bengalíes de Cincinnati (1-2) en el Paul Brown Stadium, en partido que dará inicio a la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de aportar con una anotación al triunfo de los “cetáceos” 30-24 sobre Cafés de Cleveland (0-3), este miércoles la franquicia de Miami indicó a través de su sitio oficial que la asistencia del jugador de 23 años es cuestionable debido a una lesión en el tendón de la corva.

Mismo caso es el del tackle ofensivo Branden Albert, titular del equipo, quien este día sostuvo una participación limitada tras sufrir de molestias en el tobillo.

Asimismo, las apariciones del apoyador interno Kiko Alonso y del externo Jermon Bushrod son una incógnita debido a lesiones en el tendón de la corva y la muñeca, respectivamente.

Por otro lado, quien quedó completamente descartado para ver acción en la ciudad de Cincinnati es el ala cerrada Jordan Cameron, quien no participó en las prácticas a lo largo de la semana a causa de una contusión cerebral.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Nuevo reglamento de tránsito y fotomultas son necesarios en la Ciudad de México: Miguel Ángel Mancera
Fidel Castro Ruz: libros sobre la vida y trayectoria del político y militar cubano
¿Fidel Castro dejó herencia millonaria?
Margarita Zavala recibe reproches en la FIL de Guadalajara
Nicki Minaj
Comentarios
Receptor DeVante Parker es duda con Miami para choque ante Cincinnati