Publicación: 2016-08-01 22:05:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Receptor Hopkins, contento por volver a prácticas con Texanos de NFL

Houston, EUA, 1 Ago (Notimex).- El receptor DeAndre Hopkins se mostró satisfecho por haberse reintegrado a los entrenamientos de Texanos de Houston,

Houston, EUA, 1 Ago (Notimex).- El receptor DeAndre Hopkins se mostró satisfecho por haberse reintegrado a los entrenamientos de Texanos de Houston, de cara a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), y confió en que su situación contractual se resolverá con el tiempo.

El egresado de la Universidad de Clemson tuvo un breve conflicto con la directiva de Texanos, la cual se negó a negociar una extensión de contrato con el jugador, quien se encuentra en el segundo año de su acuerdo de novato.

Por este motivo, Hopkins se ausentó de los entrenamientos el sábado, aunque se reintegró a ellos el domingo y hoy ofreció una conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, en la cual aseguró que "se siente grandioso volver aquí, con mis compañeros y entrenadores. Es lo mejor que se me ocurre estar haciendo ahora. Amo jugar futbol, lo amo".

No obstante, cuando se le cuestionó sobre el desacuerdo con la directiva y cómo está manejando la situación, puntualizó que "todo se solucionará por sí mismo. Todo lo que tengo que hacer es salir al campo de juego y probar lo que valgo".

En este sentido, señaló que "yo juego futbol americano para vivir. Ese es mi trabajo" y subrayó, en relación con un contrato de largo plazo, que "solo tengo que seguir trabajando y sé que ya llegará. No tengo prisa, sé que algún día sucederá".

No obstante, se negó a entrar en polémicas y descartó decir si merece o no el contrato y se limitó a declarar que "todo lo que puedo hacer es salir y jugar futbol, seguir haciendo lo que hago y lo que voy a hacer".

En cuanto al campo de prácticas rumbo a la temporada, comentó que ha mejorado el entendimiento entre él y el recién llegado mariscal de campo, Brock Osweiler, al decir que "de donde empezamos a donde ahora estamos hemos recorrido un largo camino y ya hasta atrapé dos touchdowns".

De sus compañeros en el cuerpo de receptores, Hopkins aseveró que son "talentosos, muy talentosos. Hace mucho tiempo que no estaba en un grupo tan motivado y tan hambriento como éste. Cada uno sabe lo que puede hacer, cada uno conoce su labor y cada uno está saliendo y practicando muy duro".

El siguiente compromiso para Texanos será el 14 de agosto de visita ante 49´s de San Francisco, en la primera semana de pretemporada, en tanto la campaña regular la abrirán en su NRG Stadium, con la visita de Osos de Chicago.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Receptor Hopkins, contento por volver a prácticas con Texanos de NFL