Publicación: 2016-07-20 22:02:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Receptor Larry Fitzgerald asegura tener mucho que ofrecer a NFL

Nueva York, 20 Jul (Notimex).- El receptor de Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, consideró que todavía tiene mucho que ofrecer y añadió que

Nueva York, 20 Jul (Notimex).- El receptor de Cardenales de Arizona, Larry Fitzgerald, consideró que todavía tiene mucho que ofrecer y añadió que llegó a la fase de su carrera en que su futuro en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) debe decidirlo un año a la vez.

En el último año de un contrato por dos temporadas y cuyo valor se reporta en 22 millones de dólares garantizados, el veterano de 13 temporadas admitió que ya ha empezado a pensar en el retiro. "Te estaría mintiendo si te dijera que no he pensado en ello", aceptó.

En declaraciones a un programa de NFL Network, dijo, no obstante, que aunque está tratando de prepararse para la siguiente etapa en su vida "todavía tengo mucho buen futbol dentro de mí. Por cuanto tiempo voy a jugar, no lo sé".

Aseguró, al respecto, que a sus 32 años todavía se siente en buena forma y subrayó que "todavía puedo jugar a un alto nivel, solamente tengo que tomarlo un año a la vez y, además, tengo un equipo realmente fantástico del cual soy parte".

En este sentido, aseguró que el mariscal de campo Carson Palmer consideró que ya está recuperado del doloroso revés que sufrió ante Panters de Carolina en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional, en el que fueron apaleados por 49-15, y aseveró que "solo mejores cosas vienen para él este año".

Sostuvo que Palmer "realmente ha entendido lo que el coach (Bruce) Arians le está pidiendo que haga. (El gerente general) Steve Keim y el coach Arians lo han rodeado con muchas piezas tremendas que están a su disposición", para la campaña 2016 de la NFL.

Esto último parece arrojar un poco de luz sobre el futuro del egresado de la Universidad de Pittsburgh, quien en mayo pasado dijo que su decisión estaba muy ligada con el desempeño de su pasador, luego que no estaba dispuesto a pasar por la misma situación de ensayo y error que ocurrió cuando Kurt Warner se retiró en 2009.

En aquel momento, Fitzgerald aseguró que "mucho depende de Carson. Carson está jugando a un gran nivel y no quiero pasar por otra situación con los quarterbacks. Ha sido grandioso tener la estabilidad que tenemos ahora con el muchachote (Palmer), ha estado jugando grandioso".

De momento Cardenales empieza sus campos de práctica el 29 de julio y su primer encuentro de pretemporada será el 12 de agosto ante Raiders de Oakland, como visitante.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Shakira
Comentarios
Receptor Larry Fitzgerald asegura tener mucho que ofrecer a NFL