Publicación: 2016-08-13 22:00:21 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Receptor mexicano César Tapia gana título de bateo en LMB 2016

Puebla, 13 Ago (Notimex).- El experimentado receptor mexicano César Tapia, del club Pericos de Puebla, se consagró como campeón de bateo, al

Puebla, 13 Ago (Notimex).- El experimentado receptor mexicano César Tapia, del club Pericos de Puebla, se consagró como campeón de bateo, al término de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tapia terminó la campaña regular con un promedio de .383 de porcentaje de bateo que lo llevó al título en este departamento, para convertirse en el décimo pelotero en la historia del beisbol profesional de Puebla que logra esta corona.

El sonorense disputó en esta campaña un total de 89 partidos con la franela de Pericos, con 334 turnos legales al bate, con 128 hits, 30 de ellos dobletes y 21 cuadrangulares, para 94 carreras producidas.

Además, tuvo el mejor "slugging" de toda la temporada 2016 del circuito veraniego de pelota, con un promedio de .662, con 13 bases robadas y 64 carreras anotadas.

"Me siento muy satisfecho y orgulloso por ganar este título. Agradezco a todas las personas que confiaron en mí, creo que al final no los defraudé", señaló el cátcher de Pericos.

Indicó que este título de bateo se lo dedica a toda su familia, que se encuentra en las ciudades de Empalme y Hermosillo, Sonora, pero en especial a su padre, quien fue el que le enseñó todos los trucos en el arte del bateo.

El receptor es ahora el cuarto campeón de bateo que tiene la organización de Pericos en los últimos siete años, tras los logros conseguidos por los dominicanos Willis Otáñez (2010) y Sandy Madera (2014), y el mexicano Luis Mauricio Suárez (2013).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Harry Styles
Comentarios
Receptor mexicano César Tapia gana título de bateo en LMB 2016