Publicación: 2016-09-21 22:01:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Receptor Moncrief causa baja con Potros de la NFL por lesión en hombro

Indianápolis, EUA, 21 Sep (Notimex).- La suerte en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) sigue sin sonreírle a Potros de

Indianápolis, EUA, 21 Sep (Notimex).- La suerte en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) sigue sin sonreírle a Potros de Indianápolis, luego de confirmarse que el receptor Donte Moncrief estará alejado de los emparrillados de cuatro a seis semanas por una lesión en el hombro.

Además de cosechar su segundo descalabro de la campaña en el juego de semana dos ante Broncos de Denver, el partido ante los actuales campeones de la NFL trajo consigo para Potros la baja de Moncrief, quien no requerirá de cirugía tras lastimarse un omóplato.

Durante su paso en la presente temporada, el jugador se había mostrado como un elemento confiable tras haber colaborado a la causa de Indianápolis con siete atrapadas para 73 yardas y una anotación.

En su ausencia, Potros sostendrá diversos duelos entre los que destacan los choques ante Jaguares de Jacksonville, Texanos de Houston y Titanes de Tennessee, correspondientes a la cuarta, sexta y séptima semana de actividades en la NFL, respectivamente.

Tras ellos, Moncrief podría reaparecer en la novena semana de acciones del circuito, cuando los suyos visiten a Empacadores de Green Bay en el Lambeau Field, el domingo 6 de noviembre de este año.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Diego Cruz, uno de Los Porkys será extraditado a México por España, hoy 2 de diciembre de 2016
Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Precio del dólar en México, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Receptor Moncrief causa baja con Potros de la NFL por lesión en hombro