Publicación: 2016-06-27 22:02:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reciben 200 mil alumnos de Sinaloa afiliaciones al IMSS

Culiacán, 27 Jun (Notimex).- Autoridades del IMSS entregaron este lunes aquí, de manera simbólica, un total de 200 mil números de afiliación al

Culiacán, 27 Jun (Notimex).- Autoridades del IMSS entregaron este lunes aquí, de manera simbólica, un total de 200 mil números de afiliación al Programa “Seguro Facultativo”, que beneficiará a igual número de alumnos de bachillerato y universidad.

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola y el gobernador, Mario López Valdez, entregaron simbólicamente 200 mil afiliaciones, de un total de siete millones que se entregarán en el país.

Con esta medida se garantiza que los estudiantes de preparatoria y universidades públicas de Sinaloa puedan acceder de manera gratuita a los servicios de salud que ofrece el IMSS, y no se vean en la necesidad de abandonar las aulas por alguna enfermedad.

Ambos funcionarios realizaron una gira de trabajo por la capital del estado, que incluyó la instalación del programa #Soy Rosa, del IMSS, en apoyo a mujeres víctimas del cáncer de mama, y se entregaron 500 bolsas rosas que contienen una prótesis.

El titular del IMSS, Mikel Arriola reconoció el trabajo de la administración estatal en materia de Salud, lo que marcará un antes y un después temas trascendentales, señaló.

López Valdez, por su parte, reconoció el esfuerzo que se viene realizando desde el gobierno federal para tener una juventud más sana, que le permita aportarle al desarrollo y crecimiento del país, ya que una sociedad enferma no es productiva.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Eiza González
Comentarios
Reciben 200 mil alumnos de Sinaloa afiliaciones al IMSS