Publicación: 2016-05-20 22:29:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los Recoditos cumplen el sueño de triunfar en Auditorio Nacional

México, 20 May (Notimex).- La banda Los Recoditos cumplió uno de sus máximos sueños, presentarse en el Auditorio Nacional y con casa, casi

México, 20 May (Notimex).- La banda Los Recoditos cumplió uno de sus máximos sueños, presentarse en el Auditorio Nacional y con casa, casi llena.

Cerca de diez mil personas los acompañaron en este histórico acontecimiento para ellos, confirmando el gran momento por el que atraviesan.

Pasadas las 20:30 de la noche de este jueves, las luces del auditorio se apagaron y uno a uno de los integrantes de la banda sinaloense fue apareciendo en medio de miles de gritos y silbidos de sus admiradores y qué mejor inicio que con "El sinaloense".

"Gracias a Dios por darnos esta oportunidad tan especial, gracias a todos ustedes y a nuestra familia por estar esta noche con nosotros", dijo Luis Ángel “El Flaco” Franco, uno de los dos vocalistas de la banda.

Y para iniciar la velada grupera y provocar las primeras ovaciones de la noche, de inmediato interpretaron los temas moviditos de “Pistearé”, “Machaca” y el popurrí “chicoteado”, logrando que hasta Poncho Lizárraga, quien se encontraba entre el público se pusiera de pie para, como dicen ellos “mover el bote”.

La música continuó con canciones de banda como “Cuando nadie me quiera”, “Debajo de los laureles”, “No volveré “ y “Mi niña bonita”.

El primer invitado de la noche, nada menos que Pancho Barraza, uno de los primeros vocalistas de la agrupación y en medio de una gran ovación, deleitaron a la fanaticada con “Vuelve por favor”, “Ya se fue”, “Me sobrabas tú” y para concluir su participación, cantaron el mayor éxito de Barraza: “Mi enemigo el amor”.

Antonio Silva, ejecutivo de Universal Music los sorprendió no con uno, sino con siete reconocimientos, el primero fue un disco de Platino, por la venta de más de 60 mil unidades del disco “Ando bien pedo”; el siguiente fue doble disco de Platino por la venta de más de 125 mil unidades del álbum “El free”; y el tercero fue por triple disco de Oro, por la venta de 199 mil unidades de la producción “Sueño XXX”.

Pero el público quería música y Los Recoditos, continuaron la fiesta grupera con su éxito “Ando bien pedo”, “La escuelita”, “Eres difícil”, “No te quiero perder” y “El camaroncito”.

Se pusieron nostálgicos al recordar a su compañero Luis Fernando Muñoz, quien falleció hace dos años y a quien le dedicaron un tema, que por vez primera lo cantaron en público, titulado “Recuérdenme así”, mientras imágenes del joven aparecían en las enormes pantallas del auditorio.

Y para terminar con la nostalgia, de inmediato ofrecieron a su público uno de sus grandes éxitos, “Mi último deseo”, que fue uno de los temas más coreados de la noche.

Le dedicaron un pequeño homenaje a Jenni Rivera y cantaron sus canciones “No llega el olvido” y “Qué me vas a dar si vuelvo”.

No podía faltar el tema “A toda madre”, para luego presentar a su siguiente invitado, José Manuel Figueroa, quien fue recibido tibiamente por el público y junto con la banda hicieron otro pequeño homenaje a Joan Sebastian, con el tema “Tatuajes” y después José Manuel cantó su éxito “Expulsado del paraíso”.

El recorrido de canciones de Recoditos siguió y todo mundo se puso a bailar con “El shot”, donde los vocalistas subieron a una decena de fans al escenario y los acompañaron a menear la cadera al ritmo de la música.

Ya para finalizar, complacieron a los presentes con un tema que no podía faltar: “En resumen” y para cerrar con broche de oro “su primera vez” en el Auditorio, cerraron con “La peda”, “Me tocó perder”, “Cuando te entregues a él” y nuevamente “Pistearé”.

Así concluyó esta inolvidable noche, para la aún joven banda sinaloense, y para los cientos de fans que llegaron de todo México, Estados Unidos y Centroamérica.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Línea 1 del Metro instaura abordaje ordenado en la estación Balderas
Últimas noticias: Terremoto en Islas Salomón, emiten alerta de tsunami en el Pacífico, hoy 8 de diciembre de 2016
Paris vive su tercer día consecutivo con altos niveles de contaminación
Scarlett Johansson
Comentarios
Los Recoditos cumplen el sueño de triunfar en Auditorio Nacional