Publicación: 2016-05-20 22:15:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reconoce Secretaría de Defensa labor magisterial

México, 20 May (Notimex).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

México, 20 May (Notimex).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reconocieron a los docentes que “con disposición, voluntad, compromiso y lealtad le cumplen a México, todos los días, desde las aulas”.

En la ceremonia encabezada por el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el presidente del SNTE, Juan Díaz de la Torre, se hizo un reconocimiento institucional al sindicato magisterial por su labor en favor de la educación pública.

A su vez, Díaz de la Torre ratificó que ambas instituciones convergen en la construcción de una sociedad plena y subrayó que el SNTE, legal y legítimo representante de los maestros, está al lado de los que le cumplen a México.

En tanto, en representación de la Sedena, el director general de Educación Militar y Rectoría de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea, Ángel Prior Valencia, resaltó la vocación de los maestros, quienes comparten con los militares el compromiso de servir a la sociedad.

Además, abundó que el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana se adhieren a la reforma educativa al renovar el sistema educativo militar mediante un programa rector en el que actualizan y mejoran planes, así como programas de estudio con un nuevo modelo educativo basado en competencias.

El Ejército Mexicano entregó reconocimientos a 20 profesores de las Secciones 9 y 10 del SNTE en la Ciudad de México, así como de la Sección 60 del Instituto Politécnico Nacional, que obtuvieron resultados destacados en la evaluación docente.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Ban Ki-moon renuncia como secretario general de la ONU
2017: Nueva Zelanda y Australia son los primeros en celebrar el año nuevo
Hoy no Circula hoy sábado 31 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 31 de diciembre de 2016
Ricardo Arjona
Comentarios
Reconoce Secretaría de Defensa labor magisterial