Publicación: 2016-10-04 22:13:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Reconocen labor de 55 años de directora de Procesos Legislativos

México, 4 Oct (Notimex).- El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, entregó un reconocimiento a María Elena Sánchez

México, 4 Oct (Notimex).- El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, entregó un reconocimiento a María Elena Sánchez Algarín, directora general de Procesos Legislativos, por sus 55 años de trabajo ininterrumpido en el Congreso de la Unión.

En la sesión ordinaria de este martes, el legislador del PAN aprovechó el encendido, por cinco minutos, del tablero electrónico para recoger la votación y aprobar el dictamen de la iniciativa de reformas a la Ley del Infonavit, para expresar este reconocimiento.

Señaló que este lunes, 3 de octubre, “se cumplieron 55 años de labor ininterrumpida de nuestra muy querida y conocida directora general de Procesos Legislativos en esta Cámara de Diputados… Elena Sánchez Algarín, (quien) ha sido testigo de prácticamente 19 legislaturas”.

Posteriormente, se le pidió a la homenajeada pasar al frente de la Mesa Directiva, para que Bolaños Aguilar le entregará un reconocimiento por la labor que sin descanso ha realizado durante 55 años.

“Procederé a hacerle entrega de un reconocimiento a quien encabeza una institución sin duda importante en la actividad parlamentaria del Congreso de la Unión”, concluyó y los diputados en el Pleno le ofrecieron un fuerte aplauso a doña María Elena.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: Asistentes fumarán marihuana en la ceremonia de investidura de Trump
Lo bueno, malo y desconocido de los efectos de la marihuana en consumidores
Blue Monday, el día más triste, hoy 16 de enero de 2017
Marchas en la CDMX, hoy 16 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Reconocen labor de 55 años de directora de Procesos Legislativos