Publicación: 2016-10-10 22:02:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Recordaré siempre sonriente a Gonzalo Vega: Reyes Spíndola

* Trabajamos en varias ocasiones y sé que esta es una pérdida muy grande para el arte y su familia, señaló la actriz México, 10 Oct (Notimex).-

* Trabajamos en varias ocasiones y sé que esta es una pérdida muy grande para el arte y su familia, señaló la actriz

México, 10 Oct (Notimex).- La actriz Patricia Reyes Spíndola lamentó la muerte del actor Gonzalo Vega, fallecido esta tarde a la edad de 69 años, y compartió que ella lo recordará como un hombre siempre sonriente.

Spíndola, quien trabajó en varias ocasiones con el histrión confirmó su fallecimiento y brindó sus condolencias a la familia Vega, que tenía mucho tiempo luchando por la salud de Gonzalo.

Desde hace varios años al actor le diagnosticaron síndrome de mielodisplasia y en las últimas semanas su salud declinó más.

"Fuimos compañeros de actuación en varias ocasiones, y sé que esta es una pérdida muy grande para el arte, él lo mismo hizo cine, que teatro o televisión", expresó la actriz a Notimex.

"Me conmueve mucho la noticia y me parece mentira que esa leyenda que de los actores se van de tres en tres sea cierta, lamento mucho esta pérdida", expresó la Spíndola, quien compartió que ella lo recordará siempre como un hombre sonriente.

"Alguna vez nos topamos en Madrid en una obra, le dio tanto gusto que me recibió con una sonrisa, y es así como lo voy a recordar siempre", indicó, al tiempo que elogió su trabajo en cintas como "El lugar sin límites" o la puesta en escena "La señora presidenta".

"En ‘Cuna de lobos’ hizo un gran trabajo", concluyó la actriz, quien expresó sus condolencias a la familia de Gonzalo Vega, cuya última participación en cine fue en "Nosotros los nobles", considerada una de las películas más taquilleras de los últimos años.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
Video: Orquesta toca "Thunderstruck" de AC/DC con gaitas
Nutella sale del mercado por riego de cáncer
Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
Ricky Martin
Comentarios
Recordaré siempre sonriente a Gonzalo Vega: Reyes Spíndola