Publicación: 2016-08-25 22:30:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Recuerde cuál es el costo por verificar de manera extemporánea

*Autos con engomado verde no circulan este jueves México, 25 Ago (Notimex).- Los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 no

*Autos con engomado verde no circulan este jueves

México, 25 Ago (Notimex).- Los vehículos con engomado verde o terminación de placa 1 y 2 no circulan en un horario de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

De acuerdo con el programa Hoy No Circula, los autos particulares, de transporte público, taxis que porten holograma 1 y 2 se deberán quedar en casa.

Los automotores que obtuvieron durante el proceso de verificación vehicular los hologramas cero y doble cero circulan todos los días, mientras que los foráneos tienen restringida la circulación de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas; los sábados de 5:00 a 22:00 horas y descansan un día entre semana, según la terminación de su placa.

El costo por verificar fuera de periodo es de 20 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, es decir mil 399 pesos, luego de pagarla, se dispone de 30 días naturales para realizar nuevamente la verificación.

De no hacerlo en ese período, se deberá pagar una nueva multa de 40 veces la Unidad de Cuenta, renovando en 30 días el período, y de no cumplir en ese lapso el trámite se deberá desembolsar 80 veces la UCCM por cada vez que no se obtenga la verificación.

El pago de la multa por verificación extemporánea se puede hacer en Locatel llamando al 5658-1111 o en la página web http://www.finanzas.df.gob.mx/formato_lc/vehicular/medioambiente/medio_vehiculo.php.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Líderes de las FARC llegaron a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
Últimas noticias: Sismo en Japón de 7.3 grados activa alerta de tsunami, hoy 21 de noviembre de 2016
Juan Manuel Santos descartó tener cáncer
Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Matthew McConaughey
Comentarios
Recuerde cuál es el costo por verificar de manera extemporánea